Una morena

El enfoque clavado, los tonos armoniosos, la modelo preciosa.... No se puede decir mucho más....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Larry.
Yo esta la veo menos nítida en comparación con el excelente trabajo al que nos tienes acostumbrados.
Por otra parte, entiendo que la imagen es tal cual la has tomado, pero esa posición con la protagonista boca abajo, me resulta rara, "incómoda" de ver.

SALUD
 
La "morena" sele guapa, el posadero lo elije ella y el fondo tú, así que para mi esta muy bien.

Saludos
 
Bueno... el posadero no puedes elegir, lo hacen ellas. Pero la mariposa y el bokeh, estupendos. Saludotes larry.
 
Coincido en que no tiene la nitidez afilada a la que nos tienes acostumbrado pero para el 99% de los mortales esta muy bien!
 
Hola Larry.
Yo esta la veo menos nítida en comparación con el excelente trabajo al que nos tienes acostumbrados.
Por otra parte, entiendo que la imagen es tal cual la has tomado, pero esa posición con la protagonista boca abajo, me resulta rara, "incómoda" de ver.

SALUD
Es que no se puede poner la nariz pegada al monitor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hablando en serio, al ver el raw me sugería un tratamiento má o menos "soft" debido a los colores pastel que habían quedado plasmados y me pareció bien dejarla así. De hecho no tiene nada de enfoque en el post-proceso.

Sobre la posición, no es el primero que hace este tipo de comentario. En el caso de los licénidos, sub-familia a la que pertenece la aricia cramera, esa pose cabeza abajo, es bastante frecuente.

La "morena" sele guapa, el posadero lo elije ella y el fondo tú, así que para mi esta muy bien.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Bueno... el posadero no puedes elegir, lo hacen ellas. Pero la mariposa y el bokeh, estupendos. Saludotes larry.
Muchas gracias @Berna . La verdad es que por donde me suelo mover no son zonas especialmente espléndidas en cuanto a la belleza de los posaderos, así que no queda otra que apañarse con lo que hay.

Coincido en que no tiene la nitidez afilada a la que nos tienes acostumbrado pero para el 99% de los mortales esta muy bien!
Me alegro de que te guste, aunque esté un poco más suave de nitidez. Ya sabes lo que se dice muchas veces, la nitidez está sobrevalorada, jejeje.

Saludos.
 

Arriba