Una tal Martína.....

Preciosa foto Alberto, hasta el desenfoque pega en el color con el plumaje.

:unsure:Humm, yo creo que no es falta de vergüenza, es que ya te conocen!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos afloresa
 
:unsure:Humm, yo creo que no es falta de vergüenza, es que ya te conocen!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que has descubierto el secreto de @afloresa y de @larry, trabajan con "bichos" amaestrados, (pájaros, mariposas, anfibios y todo tipo de insectos).

¿Que es imposible amaestrar a estos "bichos"?

Bueno hay que aplicar aquello de "critica que algo queda", por si acaso, como decimos por Galicia.

Alberto como ves la envidia que producen tus muy buenas fotos nos llevan al delirio...

Saludos
 
Creo que has descubierto el secreto de @afloresa y de @larry, trabajan con "bichos" amaestrados, (pájaros, mariposas, anfibios y todo tipo de insectos).

¿Que es imposible amaestrar a estos "bichos"?

Bueno hay que aplicar aquello de "critica que algo queda", por si acaso, como decimos por Galicia.

Alberto como ves la envidia que producen tus muy buenas fotos nos llevan al delirio...

Saludos

¿Lo ves..? eso es lo que cosechás por fanfarronear con tus pajarones... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Creo que has descubierto el secreto de @afloresa y de @larry, trabajan con "bichos" amaestrados, (pájaros, mariposas, anfibios y todo tipo de insectos).

¿Que es imposible amaestrar a estos "bichos"?

Bueno hay que aplicar aquello de "critica que algo queda", por si acaso, como decimos por Galicia.

Alberto como ves la envidia que producen tus muy buenas fotos nos llevan al delirio...

Saludos
Si, eso puede ser...

Pero yo sigo pensando que son de goma, como los patitos amarillos de la bañera...

Lo que ocurre es que esta gente tienen money y los compra de colores variados...

Beto, nos tenemos que fijar si se cambian entre ellos los patitos de goma, que esta gente por ahorrar....

Ánimo chicos, gracias por vuestras fotos tan chulas, que nos alegran los días a todos y todas. Saludotes.
 
Preciosa, la Martina, algo despeinada, ¿no os pusisteis de acuerdo en la hora para la sesión? :)
:)
 

Arriba