Una turca

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Llevas el TC puesto porque piensas que lo vas a necesitar y te encuentras una tórtola dispuesta a posar a poca distancia. Reducir la focal siempre viene bien para bajar la velocidad y mejorar el comportamiento de la óptica.

Saludos.

Collared dove - 6062 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/200 s - iso 2.000 - 420 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC 1,4X). A pulso como casi siempre ...

Te ha quedado limpia y con una bonita composición

A ver si eres capaz de enganchar a una de las europeas, que son bastante más atractivas.. Yo aún no he sido capaz

Muy guapa la turca con ese bonito fondo y por eso te comentaba lo de llevar siempre puesto el TC , sin el le hubieras sacado mejor detalle , sin menospreciar esta
un saludo

Dispuestas a posar las encuentra Larry, ven lo prudente y buen fotógrafo que es y colaboran, conmigo como no sean "palomas de ciudad", no sucede.

La foto quedo muy bien y lo de llevar el TC puesto me parece oportuno, para un caso que te estorbe, te ayuda en unos cuantos.

Saludos

Sí, yo debo de pertenecer a la cuadrilla de @Betotesarria, que conmigo no colabora ninguna... y menos turcas como la de tu foto!.

Y con toda la envidia del mundo, te tengo que decir que te ha quedado preciosa. (La envidia es sana, de la buena, eh!😇🤣)

Saludos, @larry

La Turca salió mofletuda , . . .ja . . resulta una buena toma , pero a mi entender, lo mas bonito de esta paloma es la mancha negra que lleva en el cuello, y solo saldría en una toma lateral . Por aquí se ven con facilidad y se habitúan a la presencia de la gente . Son muy estilizadas y bonitas . Saludos

Te ha quedado limpia y con una bonita composición

A ver si eres capaz de enganchar a una de las europeas, que son bastante más atractivas.. Yo aún no he sido capaz
Muchas gracias. Fue en una salida bastante pobre de resultados, pero esta tórtola me la arregló.

Pues a la europea no he tenido el placer de verla. Son bastante bonitas, así que espero que algún día se me presente.

Muy guapa la turca con ese bonito fondo y por eso te comentaba lo de llevar siempre puesto el TC , sin el le hubieras sacado mejor detalle , sin menospreciar esta
un saludo
Muchas gracias. Ya me he agenciado un pequeño estuche para el TC, que se puede poner en el cinturón, así no tendré escuda para ponerlo y quitarlo, jejeje.

Dispuestas a posar las encuentra Larry, ven lo prudente y buen fotógrafo que es y colaboran, conmigo como no sean "palomas de ciudad", no sucede.

La foto quedo muy bien y lo de llevar el TC puesto me parece oportuno, para un caso que te estorbe, te ayuda en unos cuantos.

Saludos
Muchas gracias. Voy a intentar hacerle caso a @MAC . Hay veces que es mejor quitarlo, por la nitidez, pero también por el diafragma.

Sí, yo debo de pertenecer a la cuadrilla de @Betotesarria, que conmigo no colabora ninguna... y menos turcas como la de tu foto!.

Y con toda la envidia del mundo, te tengo que decir que te ha quedado preciosa. (La envidia es sana, de la buena, eh!😇🤣)

Saludos, @larry
Muchas gracias. Ya sabes que cuando menos te lo esperas, salta la liebre. Por eso, cuanto más salimos, más oportunidades podemos encontrar. Hay veces que cuando ya das el paseo por finalizado se presenta un buen modelo dispuesto a posar.

La Turca salió mofletuda , . . .ja . . resulta una buena toma , pero a mi entender, lo mas bonito de esta paloma es la mancha negra que lleva en el cuello, y solo saldría en una toma lateral . Por aquí se ven con facilidad y se habitúan a la presencia de la gente . Son muy estilizadas y bonitas . Saludos
Muchas gracias. Esta me gusta, aunque no se le vea el collar, precisamente por los mofletes, jajaja.

De la misma sesión, tengo otra que subí en su momento, en la que si se le ve el collar.

Streptopelia decaocto - 6072 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

Saludos a todos.

Atrás