Urma y mi chiche nuevo

Caramba Dano, que retrato mas guapo, ademas con un 85, nitidez donde se demanda y fondo dulce y agradable.

Si es un habitante más de la casa, habrá muchas mas "tomas presentables" que esperamos tengas a bien compartir.

Saludos

Coincido con mi vecino de arriba, un retrato precioso y acompañado con ese fondo... aún más.

:unsure:Aunque no estoy seguro de si ese fondo te emociona...??(y)(y)

Lo dicho, buen retrato, saludotes dano

Coincido con mi vecino de arriba, un retrato precioso y acompañado con ese fondo... aún más.

:unsure:Aunque no estoy seguro de si ese fondo te emociona...??(y)(y)

Lo dicho, buen retrato, saludotes dano
¿Vos le encontrás alguna burbuja a ese desenfoque ? No, no es cierto ? Entonces, claro que me gusta. ?
Y desde luego que la foto no es gran cosa, a la altura del lomo de Urma el pasaje al fondo oscuro termina de lo peor, la diferencia de foco entre el ojo próximo y el distante es francamente agresiva; un diafragma f/2 no es de lo mejor para hacer un retrato a distancia mínima de enfoque, pero ese no es el sentido de esta foto sino más bien dar cuenta de la llegada del Zeiss Batis 85mm f/1.8, con pantalla led para distancia de enfoque y PdC, impermeabilizado y estabilizado. Por poco no lo hacen pasteurizado. :ROFLMAO:
Desde que empecé con Sony que quería esta lente para la a7RIV A porque en ella es un 85mm/FF (6iMpx) y un 127mm/APS-C (26Mpx). :eek:
Con este ya me atrevo a hacer el taller de Retrato de artistas que imparte un amigo, no para andar haciendo retratos sino para aprender. ?‍?

Caramba Dano, que retrato mas guapo, ademas con un 85, nitidez donde se demanda y fondo dulce y agradable.

Si es un habitante más de la casa, habrá muchas mas "tomas presentables" que esperamos tengas a bien compartir.

Saludos
Lo quiero especialmente para hacer hacer fotos planas y un par de proyectos que ya pude empezar.

Trasparente ese ojo. Parece un espejo. Bonita toma.

lomo de Urma el pasaje al fondo oscuro termina de lo peor, la diferencia de foco entre el ojo próximo y el distante es francamente agresiva; un diafragma f/2 no es de lo mejor para hacer un retrato a distancia mínima de enfoque, pero ese no es el sentido de esta foto sino más bien dar cuenta de la llegada del Zeiss Batis 85mm f/1.8, con pantalla led para distancia de enfoque y PdC, impermeabilizado y estabilizado.

Que critico estas con tu trabajo.
Con la llegada del Zeiss Batis 85mm f/1.8, ese deseo cumplido, se me parece al mio con el 100-400.

Con este ya me atrevo a hacer el taller de Retrato de artistas que imparte un amigo, no para andar haciendo retratos sino para aprender.
También me parece curiosa la similitud de que con los añitos que llevamos encima, sigamos teniendo ganas de aprender, que aun conservemos el espíritu del "aprendiz".

Disfruta de esos "dos animales" uno con patas y el otro en "resolución y tecnicismos"

Que critico estas con tu trabajo.
Con la llegada del Zeiss Batis 85mm f/1.8, ese deseo cumplido, se me parece al mio con el 100-400.

También me parece curiosa la similitud de que con los añitos que llevamos encima, sigamos teniendo ganas de aprender, que aun conservemos el espíritu del "aprendiz".

Disfruta de esos "dos animales" uno con patas y el otro en "resolución y tecnicismos"

;)

Trasparente ese ojo. Parece un espejo. Bonita toma.
Buena luz en ese rincón del estudio. Enfoque al ojo de Sony. Zeiss 85 f/1.8. Yo sólo aprieto dos botones, uno con el pulgar y el otro con la segunda falange del índice ?

Sí que es una buena foto de un gato muy hermoso, se que tienes una muy buena cámara y con eso lograste ese espectacular trabajo.

Me gusta estar a la moda, soy modelo de zapatos para dama, estudio diseño gráfico en la UNAM

¡Parece que ya arribó Claudia Mendoza!

Muy bueno lo tuyo Claudia, pero estaría bueno que te anuncies más formalmente.
Al entrar al foro, en Inicio, inmediatamente abajo del anuncio de FotoRuano, Presentaciones sirve justamente para eso.

PE cuando quise entrar a tu zapatos para dama me salió un cartel de bloqueo.
Ah, y Urma es una joven gata ;)

Atrás