Urma

La sacas guapísima, tus encuadres son espectaculares, unidos a un manejo de la luz exquisito, dan como resultado una magnifica foto de la guapa Urma.

Saludos

Muy bien conseguido el encuadre, la edición en BN y esa iluminación, que me llama mucho la atención. Muy buena. Saludos.

PD: En cuanto la vea Urma en el monitor, seguro que te pone caritas y posturitas para más fotos :p 💪

La sacas guapísima, tus encuadres son espectaculares, unidos a un manejo de la luz exquisito, dan como resultado una magnifica foto de la guapa Urma.

Saludos
Muy bien conseguido el encuadre, la edición en BN y esa iluminación, que me llama mucho la atención. Muy buena. Saludos.

PD: En cuanto la vea Urma en el monitor, seguro que te pone caritas y posturitas para más fotos :p 💪
Para algunas cosas tengo la suerte de disponer de una escalera. Dos aire luz enfrentados Iluminan por su cuenta, con situarse para aprovecharlos alcanza, después un poco de contraste y claridad.
En realidad lo mas importante es tener una gata curiosa.

.
Caramba, con ese posado, el encuadre y esa luz, de gatita la has pasado a épica felina.

Saludos !
.

Atrás