Vértigo

Que digo yo que para tomar la foto usaste el ascensor... O no, y así te quedó la primera 🤣🤣🤣

Bromas aparte, la primera tiene su cosa, me gusta. También creo que el color de esas escaleras ayuda a conseguir buenas fotos, como las tuyas. Saludos.

Que digo yo que para tomar la foto usaste el ascensor... O no, y así te quedó la primera

Bromas aparte, la primera tiene su cosa, me gusta. También creo que el color de esas escaleras ayuda a conseguir buenas fotos, como las tuyas. Saludos.
Las escaleras del museo son un clásico, no solo como género ( de hecho, y no es broma, me crucé con un señor que me preguntó por las escaleras para tirarles unas fotos. Entiendo que no se podría creer que fueran esas en las que nos encontramos porque también suelen tirarle fotos a las escaleras de acceso al edificio, que no son las mismas ) sino también dentro de mis visitas a Madrid: no hay viaje a la capital en que no tire allí medio "carrete". Supongo que la cosa es que como siempre tiro la misma foto intentó buscar alguna variante.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Muy buenas, me gusta como te ha quedado el efecto en la primera foto...

Muy buenas, me gusta como te ha quedado el efecto en la primera foto...
Ya sabes, prueba y error, fui cambiando velocidades y movimiento hasta que obtuve algo medianamente satisfactorio.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás