Vía Láctea en las dunas

piwi, yo no soy el administrador ni nadie con capacidad para las normas, pero entiendo que si se pone un enlace con un interés demostrativo, informativo, o con una relación al tema... pues no creo que pase nada. Siempre he dicho que el sentido común es lo más importante.
Ya bueno pero no se por si acaso... se l oquería poner porque es verdad que yo cuando buscaba msm recuerdo que no me fue tan sencillo encontrarlo. Pero bueno de todas maneras yo recomiendo primero practicar mucho y después ya pensar en el tracker.
 
Aunque a mi no se me ocurrirá nunca hacer este tipo de fotos, si he sentido la curiosidad de conocer la tècnica. He leido tres libros Muy reciendes y “no lo explica”. ( te explican processó parciales pero no una explicacion lineal sobre Como se hace).
¿ Alguien conoce algun libro o articulo en Internet ( photophils etc) que explique el proceso desde la localizacion de la via lactea , los terminos y conceptos astronomicos etc hasta el final ?

Saludos.
 
Aunque a mi no se me ocurrirá nunca hacer este tipo de fotos, si he sentido la curiosidad de conocer la tècnica. He leido tres libros Muy reciendes y “no lo explica”. ( te explican processó parciales pero no una explicacion lineal sobre Como se hace).
¿ Alguien conoce algun libro o articulo en Internet ( photophils etc) que explique el proceso desde la localizacion de la via lactea , los terminos y conceptos astronomicos etc hasta el final ?

Saludos.
Buenas nuevamente, en mi página en el apartado de blog deje un artículo de como fotografiar la vía láctea, espero que no me baneen o algo por dejar mi web, no quiero hacer promoción, pero como lo hice yo es el lugar que tengo en mente, aunque obviamente puedes buscar en internet y seguro encuentras también, yo te dejo mi artículo, también es verdad que no está explicado todo todo todo, porque es casi imposible, el artículo sería demasiado extenso para explicar todas las posibilidades, pero bueno básicamente es saber planificar bien, tener una muy buena toma de base y un proceso de edición también mucho más complejo que el resto de fotografías. El artículo que te digo es este. https://www.francovisual.com/como-fotografiar-la-via-lactea
 

Arriba