Vacío y Luz

¡Trabajazo!
Parece sencillo, pero esas fotos en interiores me parecen de lo más complicado. Conseguir la simetría, que las líneas sean rectas... todo.
 
Buen trabajo y muy bien controlada la luz de la cúpula. Por lo que comentas sobre el Bracketing se trata de un HDR ¿no?.

Saludos

No lo he llamado HDR por diferenciarlo de lo que Lightroom te hace automáticamente por ejemplo. En este caso he fusionado yo las tomas manualmente en PS mediante máscaras de luminosidad.

Un saludo!
 
Muy buena, la luz, el encuadre y la edición, una única cuestión pero es gusto personal, la dominante rojiza, tengo muy reciente la visita xD y me tiraría más a tonos fríos, pero como digo, gusto personal.
 
Muy bonita, la verdad es que ha quedado genial, la luz efectista, le aporta un ambiente increíble.
Gracias! Si por efectista te refieres a que la añadí en PS, tengo que aclarar que no, esos rayos de luz están en el Raw. Luego subo pantallazo del mismo, pero que conste que no tengo nada contra el que lo añada y le quede coherente😆
 
Gracias! Si por efectista te refieres a que la añadí en PS, tengo que aclarar que no, esos rayos de luz están en el Raw. Luego subo pantallazo del mismo, pero que conste que no tengo nada contra el que lo añada y le quede coherente
No para nada, quizás el término efectista no es el más indicado, pero no quería dar la impresión de que infiriese que hubieran sido añadidos, sino que me refería que esos rayos de luz ayudaban a la atmósfera.
Saludos
 

Arriba