Valle de Ricote

Bonita foto
Yo he '’moteado’'por allí y creo haber visto esa casa
 
Bonita foto antonio y precioso colorido. Cielo azul y blanco, monte marron, verde de la flora y casa colorida. No se puede pedir más variedad en una foto.

Y gracias a ti he conocido desde el ordenador) el valle de Ricote y me ha parecido un lugar precioso. Si es la mitad de bonito que ponen, para pasar días allí. Y además tiene una senda morisca de 8Km. que es circular. Para mi las mejores para hacer fotos. Me la apunto para fin de semana largo.

Saludos antonio.
 
Bonita foto por colores. Yo estuve por ahí hace poco y también tengo alguna foto pero no de esta casa aunque sí que la vi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita foto antonio y precioso colorido. Cielo azul y blanco, monte marron, verde de la flora y casa colorida. No se puede pedir más variedad en una foto.

Y gracias a ti he conocido desde el ordenador) el valle de Ricote y me ha parecido un lugar precioso. Si es la mitad de bonito que ponen, para pasar días allí. Y además tiene una senda morisca de 8Km. que es circular. Para mi las mejores para hacer fotos. Me la apunto para fin de semana largo.

Saludos antonio.
Puedes compartir la ubicación de la ruta circular de 8km?
 
Casa típica del valle de Ricote ( Murcia )
Yo creo que es la casa mas fotografiada de la zona.

saludosVer el archivo adjunto 11800
Datos de la toma.
Iso 100, Diafragma f/8, exp. 1/500 -0,7 pasos
Objetivo Samyang 18mm

Se nota el efecto o deformación “ echao patrás” de la casa por el ultra angular.

Ya sabéis opino edificios han de verticalizarse salvo plano dinámico creativo (plano holandés d Paudelleida en este foro).

Pero el autor, que eres tú, MANDA !!.

Pregunta por curiosidad : ¿Sería posible este mismo encuadre con un 50mm desde más lejos, o no hay atalaya desde donde hacerla ?.
 
Última edición:
Muchas gracias! También uso Wikiloc así que perfecto
 
Gracias Antonio por compartir estas rutas de Murcia.
Yo tengo pendiente bajar a Alhama de Murcia ( pueblo paterno) tras muchísimos años.
¿ Sabes en que pueblo me iría bien Alojarme para hacer estas rutas?. ¿ Cual es la mejor época para bajar ?
Saludos.
@Enric ros . El mejor sitio para un fin de semana es en el balneario de Archena que tiene SPA y piscinas termales.
Archena es el primer pueblo de la ruta del Valle de Ricote .
Balneario de Archena
Si no te acomoda el balneario te aconsejo Murcia capital que ésta del Valle de Ricote como a 40 km.
La mejor fecha es a partir de marzo o bien primavera, como sabes aquí en Murcia hace demasiado calor y no te puedo aconsejar otras fechas (Murcia es un infierno desde mayo a noviembre, te lo dice un Murciano).
Si necesitas alguna información mas, ya sabes ....

saludos
 
Caramba Antonio, pues sí que son bonitos esos paisajes...

Te iba a poner la ruta senda morisca-Huerta de Ricote, pero mejor igual si te pongo la página en donde estaba la información. Es bastante maja.


Espero que te sirva. Y te agradezco las fotos, para mi, Murcia es la gran desconocida, tendré que solucionar esto.

Saludos Antonio.
 

Arriba