Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ospace por tu amable comentario y observaciones. Le he dado más contraste a la pista y a las nubes. A ver si ahora la ves mejor.Buena perspectiva! Con un 8mm te puedes meter hasta en la suela del zapato!!!
El procesado lo noto algo flojo en cuanto al entorno, no al atleta. Me faltaun poco de textura en esa pista y bajar un poco las altas luces para el cielo y nubes. Y como siempre digo: es una mera apreciación personaly viciada por mis gustos.
Un saludo
Para mi, mucho mejor. ¡Más “robusta”!Gracias Ospace por tu amable comentario y observaciones. Le he dado más contraste a la pista y a las nubes. A ver si ahora la ves mejor.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 5338
Un placer. Espero que el plato haya sido de tu gusto.Para mi, mucho mejor. ¡Más “robusta”!
Un saludo y gracias por el plato a la carta?
Ja ja ja... Gracias por comentar Nicolás. Quizás me pasé con el café y lo hice demasiado fuerte. A ver si le encuentro el punto exacto.Buena perspectiva y bien pillado el momento.
Me quedo con la versión "robusta" aunque puesto a elegir mi café quizás un puntito menos de Robusta con algo de Arábica
Saludos !