Vamos a nadar un poco

Muy guapa la foto y la ranita, parece que lo esta disfrutando con calma.

Saludos

Una foto realmente preciosa, tanto por el color como por esas transparencias.

Desconozco si la buscabas para que quedase así pero, desde luego, es una foto estupenda.

Saludos @larry

Más agusto que está
Además el agua no estaba nada fría, jejeje.

Muy muy bonita.
Un placer como siempre Pau.

Muy guapa la foto y la ranita, parece que lo esta disfrutando con calma.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Una foto realmente preciosa, tanto por el color como por esas transparencias.

Desconozco si la buscabas para que quedase así pero, desde luego, es una foto estupenda.

Saludos @larry
Me alegro de que te guste @Berna .

Tengo que decir que si está buscada, porque todos los veranos hago este tipo de fotos de las ranas en el mismo sitio y ya tengo un poco de experiencia al respecto.

No son precisamente las modelos más colaborativas, porque les falta tiempo para ocultarse, pero como al cabo de un tiempo no les queda otra que salir al respirar, es cuestión de paciencia, lo que ya sabes que no me falta, jejeje. Cuando van emergiendo, esstando inmóvil, ya no te consideran una amenaza y luego es cuestión de suerte encontrar una que esté a una distancia mínima y en el ángulo y pose adecuados. Si no se da el caso, a moverse toca, ellas a sumergirse y otra vez a esperar, jejeje.

Es más fácil sacarlas sin más con la cabeza fuera del agua, pero moviéndote un poco en función de la posición del sol y el ángulo de disparo, se puede jugar con los reflejos y con la transparencia del agua y por supuesto, cuanto más bajo sea el punto de disparo, mucho mejor.

Muy guapa la ranita con un reflejo de ese ojo un tanto peculiar
saludos
Muchas gracias @MAC . Lo de los reflejos, es algo mágico. No es lo mismo verlo en directo, que lo que luego sale en la fotografía.

Saludos.

Atrás