Vanessa cardui sin cardo.

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí.

Con pocos cardos y a última hora andaba posándose en el suelo como suele ser normal, pero con un poco de pacencia, finalmente decidió "elevarse" un poco.

Saludos.

Vanessa cardui - 8652 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/200 s - iso 6.400 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Bueno, si a la pobre mari le falta el cardo... pues andaría por los suelos buscando :p. Lo cierto es que con o sin cardo, has hecho una toma muy buena. Saludos.

Es que para salir guapa se hace lo que haga falta y ella sabia que la ibas a sacar muy guapa, como así ha sido.

Saludos

Muy chula la Vanessa, parece que se abraza a la hoja. La paciencia es clave como siempre.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Pues aunque le falte el cardo a la Venessa le queda muy bien esa hoja o lo que sea con un bonito fondo , buen disparo
saludos
Ya tengo ganas de pillar una con cardo, jejeje.

Buena toma

Pregunta: Usas AF o en manual ?
He hecho pocas salidas de momento y sigo en manual. De momento no he necesitado el AF, pero creo que el DMF estará bien para pre-enfocar y luego afinar a mano,.

Bueno, si a la pobre mari le falta el cardo... pues andaría por los suelos buscando :p. Lo cierto es que con o sin cardo, has hecho una toma muy buena. Saludos.
Muchas gracias. A ver si pillo una con cardo, jajaja.

Es que para salir guapa se hace lo que haga falta y ella sabia que la ibas a sacar muy guapa, como así ha sido.

Saludos
Muchas gracias compi.

Muy chula la Vanessa, parece que se abraza a la hoja. La paciencia es clave como siempre.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Pues sí, no me resistía a una foto de suelo y al final le pillé el truco. No era la hora de alimentarse y pasaban de los pocos cardos que había. Al moverme se asustaban y volaban de suelo a suelo, pero dejando un poco de espacio si tuve algunas oportunidades de posados en alguna planta o en alguna rama. Cuestión de paciencia como bien dices, pero no menos importante, de darte cuenta de sus intenciones y miedos, jejeje.

Ha quedado preciosa la foto y la mariposa.
saludos.
Muchas gracias.

Saludos y me alegro de que os guste la cynthia, que también así se llaman.

Atrás