vegetación mixta

Me gusta mucho. El color, el desenfoque y, sobre todo, la luz que baña de esa manera sesgada y resaltando todas las arrugas.
Tienes buena biblioteca. Las crisis no crean el sosiego para leer

Oh!! esta debe ser la muelletinus hojarrascus, que se debe dar por tu zona :p 💪 🤣

En serio, buena foto, muy logrados esos juegos de luces y sombras y buen color. Vamos, que me gusta!. Saludos Dano!

Me gusta mucho. El color, el desenfoque y, sobre todo, la luz que baña de esa manera sesgada y resaltando todas las arrugas.
Tienes buena biblioteca. Las crisis no crean el sosiego para leer
Es que con los últimos minutos de la tarde por los aireluz enfrentados entra esa luz que llega rasante y es asombrosa en lo que resulta sobre las cosas. Y los cosos . . . 🙄

Oh!! esta debe ser la muelletinus hojarrascus, que se debe dar por tu zona :p 💪 🤣

En serio, buena foto, muy logrados esos juegos de luces y sombras y buen color. Vamos, que me gusta!. Saludos Dano!
Caramba, es que no es exactamente la muelletinus hojarrascus sino la muelleférrica foliogirata. es decir que es un taxón de la misma especie, pero esta sale seriada de jardineres argentísticos . . . ✌️ . . . 🫵

Atrás