Vendo VENDIDO Domiplan 50mm f/2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Pues eso que vendo este objetivo, que viendo el otro dia una afoto de burbujitas de un compañero me acorde de que estaba en el cajon de olvidados, tengo el helios y el de proyector para jugar .
Esta bastante impoluto vamos casi nuevo, no tienes motas ni hongos ni aceite por lo que he podido observar, pero vamos si alguno se lo queda y no esta conforme, me lo devuelve y santas pascuas.
Es muy pequeño, pongo foto junto al adaptador para que veais lo chiquitajo que es, es montura M42, que seguro que los que usais manuales tendreis y si no amazon y a correr
El precio sera 45 Euros con envio por MVR o similares a mi cargo, el pago pues como siempre transferencia, Bizum.
unas afotos.
IMG-20230120-200123-copia-5.jpg

IMG-20230120-200054-copia.jpg

IMG-20230120-200627-copia.jpg

IMG-20230120-200209-copia.jpg


y una foto echa con el , creo que la ultima:unsure:
Domiplan 50mm f2,8 by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
 
Última edición:
Mira que tienes cacharros, jejeje.
Yo tengo un Helios y pa jugar ya me vale. Ahora que lo digo tengo que comprar un adaptador ... o lo mismo lo monto con el de montura A que ya tengo, sobre el laea-5.

Saludos y suerte con la venta.
 
DSC00579 CO MA.jpg

Bueno, pues aquí dejo mi primera foto con el domiplan que he adquirido a Alberto.

Gracias Alberto, el objetivo es perfecto y está impecable. Solo me falta el sol☀️☀️☀️

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba