Vendo VENDIDO - Vendo objetivo Sony E 20 mm 2.8, nuevo, a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AntonioAstur

Mirando por el visor
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Objetivo Sony serie E 20 mm / 2.0 Sirve también para cámaras de formato completo (FF), aunque, por supuesto, estas lo usarán en modo recorte. Es un angular moderado (equivalente en FF a un 30 mm), perfecto para llevar como objetivo único, especialmente por su minúsculo tamaño. Si buscas en páginas de fotografía en Internet, verás que es un objetivo muy bien valorado.

Está nuevo, nunca salió de casa ni para probarlo. Me lo regalaron sin saber que acababa de abandonar el sistema Sony E (compré una A7 III); y para tenerlo en un cajón cogiendo polvo...

Con el objetivo también envío la factura, ya que tiene toda la garantía por delante. Se compró en tienda española (Casanova Foto, Barcelona), por lo que tiene garantía Sony España. La fecha de compra, según la factura, fue el 30 de julio de este mismo año 2020, y su precio fue de 392 euros. La factura la enviaré con mis datos tachados, ya que algunos de ellos tienen que ver con el medio utilizado para el pago, pero eso no afecta en absoluto a su validez (a fin de cuentas, la casa donde se compró conserva una copia que localizará fácilmente con el número de pedido, y este no irá tachado, quedará a la vista). De todas formas, me quedaré con una copia "limpia" por si hiciese falta.

estado: 9.9 / 10 - lo saqué de la caja para verlo y le faltan ya cinco meses de garantía, así que no puedo decir que esté 10 / 10.

precio: 250 euros, gastos de envío incluidos.

Viene con caja original, factura, documentación, tapa trasera, tapa delantera y parasol original (que es bastante raro, todo hay que decirlo).

Ya compré y vendí bastantes cosas en varios foros de fotografía y jamás tuve el menor problema con ningún usuario. Si hay alguien interesado, no tengo el menor problema en enviar el objetivo sin cobrarlo para que el comprador lo pruebe, y después, cuando vea que todo está bien, me lo paga. ¿Qué más garantía puedo ofrecer?

El objetivo también está puesto a la venta en otros foros.

Por favor, si me enviáis algún privado, dejad constancia de ello aquí para evitar problemas con otros posibles interesados. Gracias.
 

Adjuntos

  • DSC00133a2.jpg
    DSC00133a2.jpg
    9,7 KB · Visitas: 22
  • DSC00134a2.jpg
    DSC00134a2.jpg
    12,2 KB · Visitas: 22
  • DSC00135a2.jpg
    DSC00135a2.jpg
    13,1 KB · Visitas: 19
venga, señores, que me lo quitan de las manos... puedo escuchar alguna oferta interesante
 
up - repito que escucho ofertas, quiero deshacerme de él para comprar otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba