Vendo VENDO kit Canon EOS R

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenos días. Por cambio de equipo, vendo mi eosR junto con varios objetivos que subiré en el apartado correspondiente.

La Cámara está impecable, su uso ha sido sobretodo en salidas familiares y con un trato muy cuidado. El contador de jpg cuenta 4700 fotos (si alguien sabe cómo se mira en la Cámara que me avise, porque no encuentro la opción) y esta actualizada a su última versión.

Se trata del kit de la eosR junto con el 24-105 , el cual está en las mismas condiciones que el cuerpo, con su caja, accesorios, documentación y tapas originales. Actualizado también a su última versión.

También se añade el adaptador canon para montura EF, en su caja y sus correspondientes tapas.

Además de esto, añado un protector de pantalla y un par de baterías más, junto a un cargador doble con pantalla LCD para ver el nivel de carga, las cuales duran tanto o más que la original.

El precio del conjunto sería de 2100€ y el envío a convenir. Para este tipo de cosas, me gusta mandar por agencia urgente y asegurado, que suele tener un costo en torno a los 30€ pero que te quita de problemas si pasa algo ya que hablamos de bastante dinero. De aceptar el comprador este tipo de envío, podríamos pagarlo a medias. Si se prefiere otro más económico también aceptaría, pero avisando de no hacerme responsable si llegase a pasar algo.

-----------------------

Objetivo Canon EF100 f2

Bastante difícil de encontrar hoy en día y con un rendimiento soberbio. Tiene dos pequeñas marcas en el cristal que no afectan en absoluto en las fotos (paso pruebas a quien las necesite) y regalo una funda acolchada impermeable de buena calidad. Va con sus tapas y Parasol.

Precio: 230€

--------------------------

Objetivo Sigma 50 1.4 EX

En perfecto estado, con su caja, funda acolchada, tapas y Parasol originales.
Me ha sorprendido gratamente este cristal, el rendimiento desde plena apertura es magnífico. Lo llevo pegado desde que lo compré, no digo más.

Precio: 250€

-----------------------------

Ante cualquier duda o prueba, estaré encantado de responder por MP o de hablar por tlf/whatsapp si la intención de compra es seria.

Un saludo!
 
Te interesa un cambio por una lumix s1 + 24/105 f4 en perfecto estado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te interesa un cambio por una lumix s1 + 24/105 f4 en perfecto estado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero, pero he cambiado a Leica y necesito solvencia jejeje si no fuese por eso no se me ocurriría venderla.
Ha sido un punto y a parte en mi equipo para retratos sobretodo. Un lobo con piel de oveja, que es como la ponen todas las comparativas de Internet....

Que si menos RD, que si peor af, que si no tiene doble tarjeta ni ibis. Vale, si, pero las fotos que salen de ahí tienen una Magia que no tienen cámaras tecnológicamente superiores.
Me da hasta lastima venderla, pero necesito dinero para el cambio.

Aun así, agradezco Mucho tu oferta para cambio. La lumix es un pedazo de cámara, no dudo que mejor que la mía sobre papel, solo que no es lo que busco ahora mismo, lo siento compañero.

Un saludo
 
Hola Felipe. Efectivamente, es alemana. Subiré algo claro, pero primero me tengo que habituar a ella jejeje
 
Y con que modelo (si no es indiscreción) te has hecho? Siempre miramos Leica de reojo jejeje Un saludo y suerte con esa venta :)
 
Edito para quitar el 24-105, que lo he vendido por separado.

Pd: no me deja editar desde Tapatalk. El precio de la Cámara + 2 baterías y cargador extra + adaptador sería de 1600€
 

Arriba