Verticales

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
Paredes Verticales formatos verticales. Es un formato que incluso para paisajes intento no descuidar, hay escenas que lo piden pero en otras merece la pena experimentar...

53300953141_e3b832b26e_h.jpg

Dolomitas 26-07-23-6682-Editar.jpg

53294434128_fc74f2d1fe_h.jpg

Seceda 26-07-23-6592-Editar-Editar.jpg

53291300545_22e5541bb1_h.jpg

Dolomitas 24-07-23-6269-Editar.jpg

53285404566_6ef11e8087_h.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6117-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
¡Guau! Guapísimas todas, no parecen fotos, estoy mirando el paisaje a través de una ventana abierta.
 
Preciosas. Las dos primeras me encantan. La segunda, de hecho, da alegría verla.
 
Yo seré el raro, me gustan las dos últimas, las dos primeras en los dolomitas las puedes sacar en cualquier lado, las dos últimas son más personales y diferentes, aún así muy guapas todas.
 
Gran serie, pues.. a mi me encanta ese aire de misterio de la ultima.

Saludos
 
Preciosas. Simplemente, preciosas todas. Personalmente, elijo la última, no sé muy bien porqué, pero el ojo se detiene en esa foto como si buscase más imagen de la que hay. Será la niebla, el reflejo, la forma... o que duermo poco :p

No soy nada fan del formato vertical, pero hay que reconocer que cuando encaja, es único. Como es el caso. Fabulosas, balroth. Saludotes.
 
.
Muy buena toda la serie. El vertical le va muy bien a las composiciones. Como el vecino de arriba, me quedo especialmente con la última.

Saludos !
.
 
.
Muy buena toda la serie. El vertical le va muy bien a las composiciones. Como el vecino de arriba, me quedo especialmente con la última.

Saludos !
.
Me ha gustado tu expresión. Creo que en vez de foro, hay que llamarlo 13, Rue del Percebe. :pA que sería bonito:p
 
Todas geniales… a todas les sienta bien el vertical. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bellísimas

La primera sublime
Muchas gracias! @PaK_Sony
¡Guau! Guapísimas todas, no parecen fotos, estoy mirando el paisaje a través de una ventana abierta.
Muchas gracias! @Lenney
Preciosas. Las dos primeras me encantan. La segunda, de hecho, da alegría verla.
Muchas gracias! @dafd
Yo seré el raro, me gustan las dos últimas, las dos primeras en los dolomitas las puedes sacar en cualquier lado, las dos últimas son más personales y diferentes, aún así muy guapas todas.
Muchas gracias @kikiski creo que entiendo lo que dices aunque no estoy de acuerdo en como lo has expresado, no es que las dos primeras se puedan sacar en cualquier sitio de los dolomitas, porque precisamente son dos hitos muy específicos y muy fotografiados, mas bien es que puedes ver muchas parecidas, mientras que las ultimas como dices son encuadres mas personales menos vistos...
Gran serie, pues.. a mi me encanta ese aire de misterio de la ultima.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Preciosas todas. La primera me encanta.
Muchas gracias! @Paudelleida
Preciosas. Simplemente, preciosas todas. Personalmente, elijo la última, no sé muy bien porqué, pero el ojo se detiene en esa foto como si buscase más imagen de la que hay. Será la niebla, el reflejo, la forma... o que duermo poco :p

No soy nada fan del formato vertical, pero hay que reconocer que cuando encaja, es único. Como es el caso. Fabulosas, balroth. Saludotes.
Muchas gracias! @Berna en el fondo la ultima podria tener mas pero la panoramica que intenté alli no me salio bien a pulso...
.
Muy buena toda la serie. El vertical le va muy bien a las composiciones. Como el vecino de arriba, me quedo especialmente con la última.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn me gusta siempre alternar horizontal con vertical cuando encaja claro.
Todas geniales… a todas les sienta bien el vertical. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @p92sasar
 
Son impresionantes por el lugar,motivo singular, bello, y grandioso, y por dominio técnico.
Dios mío si las hicieras en un “formato medio digital” de 100 MP !!
 
Son impresionantes por el lugar,motivo singular, bello, y grandioso, y por dominio técnico.
Dios mío si las hicieras en un “formato medio digital” de 100 MP !!
muchas gracias @Enric ros Seguro que con un formato medio la calidad es abrumadora, pero el peso... en la primera y la tercera no era importante porque apenas hubo que andar desde el coche pero en la segunda y cuarta si que hubo que hacer una buena caminata.... Creo que seria mejor una 7RV por ejemplo! 61 MP en un cuerpo practicamente igual que mi 7III por no decir lo grandes y caras que son las ópticas de medio formato según tengo entendido...

Saludos.
 
Todas buenísimas. Si tuviese que elegir me quedaría con la primera y la última. Aunque todas están para enmarcar en un salón y contemplarlas de continuo. Paisajes preciosos que has sabido plasmar muy bien.

Saludos
 

Arriba