VERTICE

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.271
Puntos
113
51B76DF5-39EB-4834-8BA2-B5D9E03BD297.jpeg

Y esta, también estilo “minimal art”, acaba de salir de mi i-phone 6S.
La ha hecho mi esposa esta mañana en una visita que hemos hecho a Peñiscola. ¡Yo no la he visto.
Pasa de técnica y encuadres, solo intuición, pero se lo pasa muy bien.

Y las flores, ni os las imagináis.
¡

Saludos
 
Gracias Pau. Se lo digo.
Hoy en Peñiscola el dia, ya lo ves, buena visibilidad, sol espléndido, y nubes de evolución “ de algodón” a medida que avanza la mañana….
La dificultad de ver la imagen en la pantalla del móvil, le hizo cortar la nube, me comentó.

Mañana ya veremos si a Morella, pues solo 60 kms hacia el interior, 985 altitud, 8 grados pero sensación térmica de 1 grado, y 45% riesgo de nevada. En Vinaros no nos enteramos; pero parece que ha entrado un frente por el NO.

Buenas fotos !!
 
Pues ha hecho una foto estupenda. Tu mujer no sé, por esta foto diría que sí, pero la mía tiene mejor ojo que yo, bastante mejor, mucho mejor. Eso sí, el que lleva el equipo y el peso soy yo 💪💪.

NO voy a decir que la técnica no ayuda a componer y sacar mejores encuadres, pero la experiencia me dice que los mejores salen así, de ver algo que te gusta o llama la atención y disparar. Genial Enric. Bueno, mejor enhorabuena para ella😁. Saludotes para ambos.
 
Gracias Berna.
Le diré que te gusta.
Ah, la otra:

Vértice 2. Peñiscola 23/02/2024

, también es suya, y más compleja y volumétrica que está. Más foto, para mi.

Yo solo me he limitado a leves toques en edición con el iPhone 6s Plus, de 12 Mp reales, ¡de hace 8 años!, pero con muy buen sensor y buena pantalla retina.

Nota: ahora me pregunto como se puede poner aquí el enlace que te lleve a
Vértice 2. Peñiscola 23/02/2024
Con solo clicarlo.
 
Última edición:
Nota: ahora me pregunto como se puede poner aquí el enlace que te lleve a
Vértice 2. Peñiscola 23/02/2024
Con solo clicarlo.
Bueno, puedes subir la nueva foto directamente para que se vean las diferencias. Para enlazar un hilo creo recordar que lo abría en otra pestaña y lo pegaba... vamos que era un poco rollo. Te resulta mejor subir la nueva foto e indicar que es para comparar. Saludotes.
 

Arriba