Vestida de Adelita

Qué pacifico debía de ser el caballo, porque dejar colocar a esa jovencita y su vestido lleva un ratito...

Bien inmortalizado el momento Pau.

Saludos
 
Sorprendente el colorido de la foto. Y el vestido de "adelita" sobre el caballo, quizás sea normal por allá, pero me ha sorprendido por lo bien que queda en la foto. Muy buena, Pau.
 
Qué pacifico debía de ser el caballo, porque dejar colocar a esa jovencita y su vestido lleva un ratito...

Bien inmortalizado el momento Pau.

Saludos
Sí je je... Era en un rancho que tienen caballeriza y escogieron al caballo más tranquilo que tenían, muy manso y muy bueno.
Qué bueno que te gustó el momento.
Saludos.
 
Sorprendente el colorido de la foto. Y el vestido de "adelita" sobre el caballo, quizás sea normal por allá, pero me ha sorprendido por lo bien que queda en la foto. Muy buena, Pau.
Bueno, los vestidos tradicionales son siempre muy coloritos. Su nombre viene de la Revolucíon Mexicana https://www.infobae.com/mexico/2023...l,enfermería, perteneciente a Leonor Villegas.
Aquí es bastante normal que posen algunas jóvenes así con su vestido de Adelita, sobre tode en reportajes del 15º cumpleaños, que es un hito muy importante en la vida de una muchacha mexicana.
 
Buf, qué foto más primorosa. Gracias por compartirla
 
Vestido, caballo, pradera y montañas conforman tanto en formas y colores una composición muy buena.

Mi crítica, aunque pequeñita, es lo apurado que está el encuadre.

Saludos.
Te agradezco mucho que te parezcan buenos los elementos que citas. Y acepto tu crítica en cuanto a lo justo del encuadre.
Saludos.
 

Arriba