vestidos de gala III

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Me podria pasar horas dando vueltas, otras desde otros puntos de vista y encuadres...

53513190291_6be07f7204_h.jpg
[/url]Pingarron 19-01-24-8466-ed.jpg

53513629340_e026c5775c_h.jpg

Pingarron 19-01-24-8494-ed.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Muy bien engalanados estos arboles..... ¡ Como embellece la nieve!
 
Preciosas ambas con un procesado, en mi opinión, muy acertado. Felicidades (y)(y)(y)
 
Coincido con Paudelleida. La última tiene un aspecto peculiar, pero la primera con el bosque detrás y la nube o niebla... tiene tela. Saludotes balroth
 
A mí la primera me parece una foto de resistencia conmovedora. Tono invernizo tan bien captado.
 
Muy bien engalanados estos arboles..... ¡ Como embellece la nieve!
Muchas gracias @Lenney sin duda!
Preciosas ambas con un procesado, en mi opinión, muy acertado. Felicidades (y)(y)(y)
Muchas gracias @chesus
Ambas están muyu bien pero me quedo con la atmósfera de la primera.
Muchas gracias @Paudelleida
Coincido con Paudelleida. La última tiene un aspecto peculiar, pero la primera con el bosque detrás y la nube o niebla... tiene tela. Saludotes balroth
Muchas gracia @Berna si es el mismo pino que ya subí desde el otro lado aislado pero al verlo recortado con el bosque y la ladera de fondo, pensé que merecía la pena repetir sujeto.
A mí la primera me parece una foto de resistencia conmovedora. Tono invernizo tan bien captado.
Muchas gracias @dafd un tono invernizo que este año dura dias... ya no queda mucho de lo poco que nevó por aqui el finde pasado...
 

Arriba