Via Láctea Dolmen Lácara

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Entre Aljucen, La nava y Merida se encuentra al dehesa de Lácara y junto a un arroyo se encuentra este dolmen corredor. Gracias a su conservación y tamaño merece la visita. Solo hay desviarse un poco de la la conocida Ruta/Vía de la Plata.

dolmen lacara.jpg

Panorámica 16 tomas en 4 filas para captar el arco completo de la Vía Láctea.
SONY A7II & SEL1224G
f/4 F12mm ISO2000 30s
CAPTURE ONE 20 & ICE
 
Me gusta mucho. Nada que objetar, estas fotos se me escapan (ni idea de cómo se hace lo de juntar 16 fotos, algo más que mirarse...)
 
.
Excelente trabajo y un gran resultado.
La la luz del fondo es de Mérida ?

Saludos !
.
 
Buenas

Una composición muy acertada, y una VL preciosa.

Por comentar algo, quizás las iluminación es un poco plana al haberla hecho tan frontal, quizás si hubieras iluminado desde unos 45º, te daría mas volumen, y en cuanto al procesado de la Vía Láctea, a cada uno nos gusta mas o menos cañera, y a ti, se ve que poco.

Uha aperta
 
Gracias,
La idea era mostrar parte del túmulo. La.toma es muy cercana y si iluminaba un poco lateral alguno de los ortostatos producía sombras, la.proxima habrá que llevarse un ayudante más e. iluminar desde ambos laterales y así compensar. Al inicio proceso era algo más heavy... pero con la luz residual Mérida que se nota horizonte producía un efecto demasiado artificial, por eso se suavizó un poco
 
Añado una opcion que habia hecho antes de prueba. Me la he encontrado que creía "tenia perdida"_DSC5085-5100 via lactea pano la nava santiago dolmen lacara.jpg
 
Excelente trabajo y estupendo el resultado para lo complejo que son las panorámicas nocturnas.
 

Arriba