Via Lactea y el castillo

balroth

Disparando
Esta es la primera foto nocturna que consigo hacer este año, por unas cosas o por otras se me han pasado todas las ventanas para fotografiar la Vía Láctea hasta esta... Y claro tanto tiempo sin practicar, la foto no esta como yo la quería tanto en ejecución como en el procesado con Nebulb y LR que me ha llevado muchas horas, demasiadas, de pruebas y errores y volver a empezar... En fin aquí os dejo el resultado.

Apilado de 5 tomas con el SAMYANG AF 18mm F2.8 ISO 2000 15s. (aquí esta el error de ejecución, no hice una toma larga para el suelo) Iluminación ligera con el frontal.

53907506320_2147ca20ca_h.jpg

Vl Almenara 03-08-24 -4538-Nbulb3.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Bueno, pues si el autor lo dice, yo lo acepto, el nivel de exigencia lo pone cada uno, pero te aseguro, Fernando, que es una foto bien chula y maja. ¿podría ser mejor? seguramente... como todo en la vida ? ? (y)

El suelo se vería más con una toma más larga, pero no es que no se vea o que esté horroroso. Si no mencionas nada, yo la vería estupenda. Y como soy como soy, te he leído y la veo estupenda. Y punto.

Pero tus ganas de superación te alaban!, saludotes Fernando.

Ah!, y la Vía Láctea, bien maja que está. Que no la hemos dicho nada, chico.

Última edición:
ha quedado genial, . .lo malo de estas fotografías, es que solamente su autor conoce el tiempo que lleva ejecutarlas , . . un pedazo de fotografia. Saludos.

Foto magnifica, que hay mas opciones y otras opciones, siempre, pero ya conseguir esto no es tarea fácil asi que tenemos que aceptar que los limites siempre estan ahi.
Saludos

Última edición:
La segunda tiene un procesado más elegante. Una gran foto, bien compuesta. Me alucina que tantas estrellas estén ocultas "a simple vista"

Puedes estar muy a gusto y satisfecho con este flujo de edición. El primero, o la primera foto, ya estaba muy bien, como se ha comentado, pero en la segunda aún veo mejor la vía láctea, saludotes.

Atrás