Viaje a Costa Pobre. Fotos del Delta del LLobregat

Pollfoll

Enfocando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Hola

Esta mañana he ido al Delta.

EDITO: Lo de Costa Pobre es en contraposición de Costa Rica.

Mi acople a la A7III y el 200-600 cada vez es mayor. Tanto el equipo como sobretodo yo tenemos limitaciones, pero las vamos esquivando

Comparto unas fotos que confio os gusten

SON03471 by jo tu, en Flickr

SON03583 by jo tu, en Flickr

SON03565 by jo tu, en Flickr

SON03563-1 by jo tu, en Flickr

SON03381-1 by jo tu, en Flickr

SON03426 by jo tu, en Flickr

SON03427 by jo tu, en Flickr

SON03444 by jo tu, en Flickr

SON03458 by jo tu, en Flickr

SON03448 by jo tu, en Flickr
 
Última edición:
Buena mañana has debido de pasar, menuda colección de aves que te has traído, geniales.
Me quedo con la de los gansos y con el vuelo bajo del cormorán, muy buena definición.
La de los flamencos no acabo de verlas muy bien, pero seguramente sea mi monitor.
Enhorabuena,
Saludos
 
Buena mañana has debido de pasar, menuda colección de aves que te has traído, geniales.
Me quedo con la de los gansos y con el vuelo bajo del cormorán, muy buena definición.
La de los flamencos no acabo de verlas muy bien, pero seguramente sea mi monitor.
Enhorabuena,
Saludos
Hola


A tu monitor no le pasa nada.

El recorte es muy grande y no es lo mismo.

Gracias
 
Pues si estas son las limitaciones, ¡¡¡vivan las limitaciones!!! diría yo.

En mi opinión creo que maquinista y maquina formáis un muy buen binomio.

Saludos
 
Pues si estas son las limitaciones, ¡¡¡vivan las limitaciones!!! diría yo.

En mi opinión creo que maquinista y maquina formáis un muy buen binomio.

Saludos
Muchas Gracias por tus palabras.

Reconozco que haya herramienta, pero el maquinista comete errores. Piensa que solo he puesto las que han salido bien.

Pero estoy en un momento que ya tengo menos dudas de lo que hacer en cada momento

Saludos
 
Me parecen estupendas, Pollfoll. Es cierto que el recorte no ayuda, pero las últimas que has añadido están genial de nitidez. No tengo equipo para estas fotos, pero estoy seguro que, poco a poco, irás cogiendo maña y pasarás de hacer pruebas y mirar valores a mirar y disparar. Como aprender a conducir.

De todos modos, para mi gusto están estupendas. Lo importante es seguir con ganas e insistir y llenar papeleras, que con el tiempo irán menos. Seguro. Saludotes.
 
Precioso reportaje y enhorabuena por ese fabuloso trio... La cámara, el objetivo y tu... (y) (y) ;)
 
.
Buena serie, cada vez le vas cogiendo más el punto al equipo...

Saludos !
 
Buen reportaje! ademas con aves en vuelo que eso siempre le aporta dificultad. Veo algunas algo justas de foco como el primer flamenco pero las de los cormoranes están bastante mejor congelados.
Vaya que de costa pobre nada, buena colección de aves.
Saludos.
 
Buen reportaje! ademas con aves en vuelo que eso siempre le aporta dificultad. Veo algunas algo justas de foco como el primer flamenco pero las de los cormoranes están bastante mejor congelados.
Vaya que de costa pobre nada, buena colección de aves.
Saludos.
Cierto con el foco

Piena que la A7III no es la mejor para estos menesteres, pero todo lo hace muy bien.

Editado el Pollo a nivel de colores


DxO_PRIME_SON03471-ARW-1 by jo tu, en Flickr
 

Arriba