oteros Mirando por el visor Registrado 9 Sep 2019 Mensajes 82 Puntos 18 Ubicación LEON 24 Ene 2022 #1 Sony 7RIV 200-600 f8 1000 iso 800
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.411 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 24 Ene 2022 #2 Bonita foto y buen momento captado. La pega es que está inclinado el horizonte hacia la derecha., algo fácil de solucionar en el procesado.
Bonita foto y buen momento captado. La pega es que está inclinado el horizonte hacia la derecha., algo fácil de solucionar en el procesado.
oteros Mirando por el visor Registrado 9 Sep 2019 Mensajes 82 Puntos 18 Ubicación LEON 24 Ene 2022 #3 Creo que es un efecto óptico de la instalación metálica, yo creo que esta bien, gracias de todos modos.
Creo que es un efecto óptico de la instalación metálica, yo creo que esta bien, gracias de todos modos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.411 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 25 Ene 2022 #4 oteros dijo: Creo que es un efecto óptico de la instalación metálica, yo creo que esta bien, gracias de todos modos. Hacer clic para expandir... Sea o no efecto óptico creo que está mejor con el horizonte enderezado. Con tu permiso:
oteros dijo: Creo que es un efecto óptico de la instalación metálica, yo creo que esta bien, gracias de todos modos. Hacer clic para expandir... Sea o no efecto óptico creo que está mejor con el horizonte enderezado. Con tu permiso:
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.688 Puntos 113 25 Ene 2022 #5 Estoy de acuerdo con @Paudelleida la veo un pelin inclinada, y enderezar ese grado no perjudica las diagonales del primer plano. Saludos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con @Paudelleida la veo un pelin inclinada, y enderezar ese grado no perjudica las diagonales del primer plano. Saludos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk