Viajeros de marzo

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.113
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Entre el 1º y el 21 de marzo, Ana, mi señora, y yo, viajaremos por España
Del 1º al 7 en Barcelona. Del 8 al 12 en Zaragoza. Del 12 al 21 en Madrid. Quizá crucemos un día, de puro gusto, a Palma. Un toque a Segovia y otro a Alcalá de Henares. Y, si no cae en fiesta, puede que otro día en Valencia, para conocer el IVAM, San Nicolás de Bari, y andar perdidos, un rato, por ahí.
 
Pues aunque aún quedan días, ya te felicito por la excursión y estoy seguro que lo vais a pasar pipa ambos disfrutando de la primavera que, supongo, será más calurosa que de costumbre.

Por la ruta que tienes será complicado que nos podamos conocer, pero aunque no sea en persona, ya os deseo el mejor goce y disfrute en esas vacaciones. Saludos y a disfrutar, dano 😇 🥰🥰
 
Que tengáis unas buenas vacaciones. Yo veo difícil conoceros por lo complicado de mi calendario. No obstante gracias por tenernos en cuenta y compartir la información.
 
Entre el 1º y el 21 de marzo, Ana, mi señora, y yo, viajaremos por España
Del 1º al 7 en Barcelona. Del 8 al 12 en Zaragoza. Del 12 al 21 en Madrid. Quizá crucemos un día, de puro gusto, a Palma. Un toque a Segovia y otro a Alcalá de Henares. Y, si no cae en fiesta, puede que otro día en Valencia, para conocer el IVAM, San Nicolás de Bari, y andar perdidos, un rato, por ahí.
Conozco todas estas ciudades y todas tienen su encanto, sus monumentos interesantes y su diversidad cultural. Para mí, Barcelona es una de las ciudades más completas del mundo (ojo no digo la mejor, ni la más bonita) pero ninguna tiene todo lo que tiene Barcelona: Ambiente y luz mediterránea, buen clima, gastronomía de primera, todos los estilos arquitectónicos conocidos con elementos destacados (romano, árabe, románico, gótico, renacentista, neoclásico, modernista, vanguardista...), una gran oferta museística (55 museos), 5 km de playas de arenas finas y doradas, todos los deportes existentes tienen representación con equipos deportivos e instalaciones de nivel internacional, clubes de jazz en directo, animada vida nocturna, en fin...no hay ninguna ciudad que tenga todo esto. Vivía cerca de Barcelona y al menos una vez al mes iba allí durante 40 años, o sea que da como 400 veces de haber estado allí. Me la conoco de pe a pa. Y Zaragoza, pese a no ser tan conocida a nivel internacional es una ciudad muy bonita que conozco muy bien por haber vivido allí mi hijo.En Barcelona te recomiendo algo que no entra en los tours turísticos, la vanguardista Biblioteca Gabriel García Márquez, declarada la Mejor Biblioteca del Mundo 2023 por un jurado internacional. En Segovia y Alcalá de Henaras todos es bonito y con historia. Que tengas un buen viaje.
 
Me alegro mucho de que podáis realizar este viaje para ver esos sitios elegidos y a los "gallegos" de todos esos sitios, como por tu tierra se denomina a los españoles.

Que lo disfrutes tú y Ana con salud, de parte de un "gallego de verdad", de Lugo.

Saludos
 
Pues aunque aún quedan días, ya te felicito por la excursión y estoy seguro que lo vais a pasar pipa ambos disfrutando de la primavera que, supongo, será más calurosa que de costumbre.

Por la ruta que tienes será complicado que nos podamos conocer, pero aunque no sea en persona, ya os deseo el mejor goce y disfrute en esas vacaciones. Saludos y a disfrutar, dano 😇 🥰🥰
Berna, nos vamos justo antes de Primavera... :oops: :rolleyes: 😜
 
Que tengáis unas buenas vacaciones. Yo veo difícil conoceros por lo complicado de mi calendario. No obstante gracias por tenernos en cuenta y compartir la información.
Bueno, en realidad ya no tenemos vacaciones, ambos estamos jubilados. Sin embargo lo dos tenemos algunas pequeñas tareas, conversaciones con amigos en trono a proyectos comunes que parece que nos resistimos a cerrar. Y esas cosas... :)
 
Conozco todas estas ciudades y todas tienen su encanto, sus monumentos interesantes y su diversidad cultural. Para mí, Barcelona es una de las ciudades más completas del mundo (ojo no digo la mejor, ni la más bonita) pero ninguna tiene todo lo que tiene Barcelona: Ambiente y luz mediterránea, buen clima, gastronomía de primera, todos los estilos arquitectónicos conocidos con elementos destacados (romano, árabe, románico, gótico, renacentista, neoclásico, modernista, vanguardista...), una gran oferta museística (55 museos), 5 km de playas de arenas finas y doradas, todos los deportes existentes tienen representación con equipos deportivos e instalaciones de nivel internacional, clubes de jazz en directo, animada vida nocturna, en fin...no hay ninguna ciudad que tenga todo esto. Vivía cerca de Barcelona y al menos una vez al mes iba allí durante 40 años, o sea que da como 400 veces de haber estado allí. Me la conoco de pe a pa. Y Zaragoza, pese a no ser tan conocida a nivel internacional es una ciudad muy bonita que conozco muy bien por haber vivido allí mi hijo.En Barcelona te recomiendo algo que no entra en los tours turísticos, la vanguardista Biblioteca Gabriel García Márquez, declarada la Mejor Biblioteca del Mundo 2023 por un jurado internacional. En Segovia y Alcalá de Henares todos es bonito y con historia. Que tengas un buen viaje.
Conocemos Barcelona. Ana impartió seminarios, dirigió doctorados y fue profesora invitada. Yo no. Pero la única vez que estuve antes conocí algunas cosas que me interesaban; ahora insistiré con algo y veré si encuentro el resto.
Gracias por tu introducción...
 
Me alegro mucho de que podáis realizar este viaje para ver esos sitios elegidos y a los "gallegos" de todos esos sitios, como por tu tierra se denomina a los españoles.

Que lo disfrutes tú y Ana con salud, de parte de un "gallego de verdad", de Lugo.

Saludos
Galicia preferí que quede para un próximo viaje, sólo para Galicia. Tengo lo mío de gallego... ;)
 
Resérvate algún día entre 15 y 19 para visitar las Fallas de Valencia.
 
.
Del 1 al 7 estoy aquí en mi ciudad, Barcelona.
Sería un placer saludarte.

Saludos !
.
 
.
Del 1 al 7 estoy aquí en mi ciudad, Barcelona.
Sería un placer saludarte.

Saludos !
.
En mi firma está mi email. Mandame tu teléfono. Ni bien llegados a Bcn. pondremos chips españoles en nuestros celulares y ahí no comunicamos.
 
Espero que disfrutéis en vuestro viaje, el programa se anticipa excentente.

¡Ah! y que hagas buenas fotos.

Saludos.
Mis fotos suelen ser de detalles que veo. Para hacer paisaje urbano necesito conocer muy bien el lugar; eso se lo dejo a Ana, mi señora, que tiene un golpe de vista más amplio
 
Mis fotos suelen ser de detalles que veo. Para hacer paisaje urbano necesito conocer muy bien el lugar; eso se lo dejo a Ana, mi señora, que tiene un golpe de vista más amplio
Los detalles también son un buen recuerdo de los sitios, así que complementarán a las postales más panorámicas que haga tu señora.

Saludos.
 
Los detalles también son un buen recuerdo de los sitios, así que complementarán a las postales más panorámicas que haga tu señora.

Saludos.
Como plan general es bueno pero con nosotros rara vez sucede. Las más de las veces mis fotos no corresponden a ningún sitio tomado por ella :ROFLMAO:
Antes, cuando los viajes a largas distancias eran menos frecuentes y al regreso todos hacíamos reuniones con amigos para ver las fotos, las mías necesitaban comentarios de situación porque solían quedar descontextuadas. :rolleyes:
 
Galicia preferí que quede para un próximo viaje, sólo para Galicia. Tengo lo mío de gallego...
Pues si la salud me lo permite y tú lo crees conveniente, nos conoceremos y tomaremos aunque sea un " agua" porque los médicos nos desaconsejen otras cosas.

Saludos
 
Pues si la salud me lo permite y tú lo crees conveniente, nos conoceremos y tomaremos aunque sea un " agua" porque los médicos nos desaconsejen otras cosas.

Saludos
Los médicos nos tienen sometidos.
Acabo de hacer la lista de todo lo que me recetó para que me prescriba otra cosa más para la circulación. :oops:
 

Arriba