Video con dron dji air 2s

En general me gusta, ahora bien, no siendo un experto, como mero espectador, creo que algunos cambios de velocidad en algunos planos no son demasiado finos. También he visto algo raro en algún plano, no se si por el propio movimiento del dron.

En cualquier caso, se deja ver muy bien.

Saludos.
 
Muy bonito y agradable el vídeo ricardoruca.

Ya he visto varios de tus vídeos y éste está en tu estilo. A mi me gusta y me agradan esos cambios de velocidad e, incluso, pondría más vistas laterales y hacia atrás, pero ese es mi gusto y el vídeo es tuyo.

El atardecer que te acompañó ese día no tiene precio. Supongo que lo buscaste, en cualquier caso queda de cine.

Lo dicho, me gusta mucho, saludotes ricardoruca
 
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Cuando hago tomas con dron, siempre son más largas que con una cámara. Las vistas son tan diferentes, que quieres poner mucho en el video final, pero si lo pones todo se hace muy pesado.
Es por ello que suelo acelerar ciertas partes de los clips, y así se ve lo grabado, pero no "cansa" tanto.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Cuando hago tomas con dron, siempre son más largas que con una cámara. Las vistas son tan diferentes, que quieres poner mucho en el video final, pero si lo pones todo se hace muy pesado.
Es por ello que suelo acelerar ciertas partes de los clips, y así se ve lo grabado, pero no "cansa" tanto.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Los cambios de velocidad me parecen bien, a lo que yo me refería es a que a veces esos cambios no los veo demasiado "finos". Insisto en que es una opinión como mero espectador, que no hace nunca video, ni tiene ni idea de edición y montaje.

Saludos.
 
Los cambios de velocidad me parecen bien, a lo que yo me refería es a que a veces esos cambios no los veo demasiado "finos". Insisto en que es una opinión como mero espectador, que no hace nunca video, ni tiene ni idea de edición y montaje.

Saludos.
Si lo que te refieres es que tienes como tirones puede ser por el ordenador o por los codecs del programa de vídeo que uses. Hubo un tiempo en que hice vídeos con dron y notaba tirones al verlos. Resultó ser el programa que usaba. Desde que uso MPC-HP (Media Player Classic Home Cinema) va como un tiro. Bueno, usar el programa y poner los últimos codecs con K-Lite Codec Pack. Después de poner esto, no hay nada que no se pueda ver bien y a la primera.

Y como siempre digo, son programas libres y gratuitos por lo que si los usáis y quedáis satisfechos con ellos, siempre agradecen una donación. Jeje, luego ponemos programas privados que sólo se dedican a poner trabas para que sigamos pagando lo suyo... somos de lo que no hay :ROFLMAO: 😇

Saludotes larry
 
Si lo que te refieres es que tienes como tirones puede ser por el ordenador o por los codecs del programa de vídeo que uses.
No creo que sean tirones en la reproducción. Lo que he apreciado no me pasa viendo otros vídeos.

Por ejemplo entre 0:48 a 0:53 veo algo un poco extraño. Es a lo que me refiero como "poco fino". Salvo que sea cosa de mi ordenador al reproducir el video de Youtube.

El video me gusta, pero esas cosillas creo que se pueden pulir para dejarlo "bordao".

Saludos.
 
No creo que sean tirones en la reproducción. Lo que he apreciado no me pasa viendo otros vídeos.

Por ejemplo entre 0:48 a 0:53 veo algo un poco extraño. Es a lo que me refiero como "poco fino". Salvo que sea cosa de mi ordenador al reproducir el video de Youtube.

El video me gusta, pero esas cosillas creo que se pueden pulir para dejarlo "bordao".

Saludos.
Yo lo digo porque si un vídeo lo veo en un tamaño completo y a resolución máxima, sí que noto diferencias con verlo a menor resolución o más pequeño. Luego hay que añadir que no lo tenemos descargado, que dependemos de la gracia de la red y de los servidores de Youtube... Amén de los códecs y aplicación que estemos usando. Lo cierto es que hay muchas variables.

Por otra parte, en ese intervalo que mencionas el vídeo hace un "acelerón" y es bastante breve; si te refieres a esto ya no digo nada porque lo considero cuestión de gusto, y ahí, cada uno tiene el suyo. De todas formas, quizás, en vez de acelerar poco tiempo varias veces, resulta mejor acelerar más tiempo en una vez. Pero bueno, eso ya es cosa del autor, ricardoruca. Ya nos comentará cómo lo ve él.

Saludotes a todos.
 
Revisando el video, si que es cierto que en una transición, se queda una toma que empieza a moverse, son décimas de segundo, pero ahí esta ciertamente el error.
Los cambios de velocidad a veces los hago mas fluidos y otras mas bruscos para que haya un poco de variación y rompa el ritmo.
Pero lo que mas me preocupa en un video mas allá de la técnica, es que trasmita la belleza del sitio, del momento y que el espectador lo disfrute como si estuviera allí.
Eso es lo que intento.

Gracias por los comentarios.

Os pongo otro video, pero es de otra temática. Fue un encargo especial, ya que no voy a volver a hacer mas de este tipo. Ellas están encantadas con el resultado.


Saludos
 
Temática completamente distinta pero estupendo vídeo. Los primeros planos están estupendos, personalmente hasta los hubiera alargado un poquito más, son dignos de ver, No se, recuerdo ahora las rosas del comienzo.

No me extraña que estén encantadas con el resultado, lo que no entiendo es que no desees hacer más, se te da genial. Saludos ricardoruca
 
Buenas.
Las vistas son muy bonitas, he echado de menos algún movimiento de gimbal o planos de vuelo lateral.
Como piloto de dron, y siendo poseedor además de otro Air 2S, te recomendaría que continuaras ganando experiencia como piloto y probaras más posibilidades, ya que el dron da mucho juego.
Observo en las transiciones y movimientos que debes cuidar más la ganancia en los movimientos del dron, giros y aceleraciones. Eso puedes conseguirlo afinando los valores en el modo cinemático, por ejemplo, y encontrarás más armonía en las transiciones.
Celebro ver que no soy el único con dron por aquí.
Saludos.
 
Buenas.
Las vistas son muy bonitas, he echado de menos algún movimiento de gimbal o planos de vuelo lateral.
Como piloto de dron, y siendo poseedor además de otro Air 2S, te recomendaría que continuaras ganando experiencia como piloto y probaras más posibilidades, ya que el dron da mucho juego.
Observo en las transiciones y movimientos que debes cuidar más la ganancia en los movimientos del dron, giros y aceleraciones. Eso puedes conseguirlo afinando los valores en el modo cinemático, por ejemplo, y encontrarás más armonía en las transiciones.
Celebro ver que no soy el único con dron por aquí.
Saludos.
Me podrías pasar una foto de los valores que tienes tu en modo cinemático?. Yo los varíe algo para que los movimientos fueran más fluidos, pero no quise pasarme porque sino tarda en responder mucho a los movimientos del joistick.
Yo tengo toda la titulación desde que salio, hace ya más de 8 años o 9, pero no vuelo prácticamente nada. Tuve el mavic phantom 2, el mavic platinum, el mavic 2, el mini 2 y ahora este air 2s que es una pasada. Pensando en venderle y pillar un mini 4 pro para poder llevarlo a la montaña, pero es un sensor peor....no se que hacer.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Buenas.
- Respecto a los valores de ganancia que tengo yo en mi dron, puedo decirte que lo mío no tiene por qué servirte.
Yo en modo cinemático lo tengo todo muy muy suave. Le doy a la palanca, y los grados de giro son muy lentos. En modo normal, algo más fluido, y en modo Sport sólo lo uso cuando las aves se acercan demasiado al dron y debo hacer maniobras de disuasión o evasión.
- Respecto a cambiar el Air 2S por un Mini 4 pro. No entiendo ese cambio, pero a gustos no hay nada escrito. Tampoco he entendido lo de llevarlo a la montaña. El Air 2S es superior en todo (sí, en peso también), pero hablamos de ¿1kg? con baterías y mando. Yo lo utilizo muchísimo en montaña, y la estabilidad y fiabilidad con viento no lo cambio por nada.
En cuanto a normativa, es igual de restrictivo, dado que si es parque natural, zepa, lic, etc. pese el dron 249 gramos, pese 3 kg, hay que pedir permiso igual.
Un saludo.
 
Buenas.
- Respecto a los valores de ganancia que tengo yo en mi dron, puedo decirte que lo mío no tiene por qué servirte.
Yo en modo cinemático lo tengo todo muy muy suave. Le doy a la palanca, y los grados de giro son muy lentos. En modo normal, algo más fluido, y en modo Sport sólo lo uso cuando las aves se acercan demasiado al dron y debo hacer maniobras de disuasión o evasión.
- Respecto a cambiar el Air 2S por un Mini 4 pro. No entiendo ese cambio, pero a gustos no hay nada escrito. Tampoco he entendido lo de llevarlo a la montaña. El Air 2S es superior en todo (sí, en peso también), pero hablamos de ¿1kg? con baterías y mando. Yo lo utilizo muchísimo en montaña, y la estabilidad y fiabilidad con viento no lo cambio por nada.
En cuanto a normativa, es igual de restrictivo, dado que si es parque natural, zepa, lic, etc. pese el dron 249 gramos, pese 3 kg, hay que pedir permiso igual.
Un saludo.
Te doy la razón en todo. Cambiar por un mini 4 pro, era cuestión también de poder volarlo en ciudad, con restricciones pero podría, y además con marcado C0.
El air 2s desgraciadamente no creo que hagan marcado retroactivo, y por tanto imposible volar en recreativo A1.

Estoy en un mar de dudas de que hacer.....

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba