VIDEO con VELOCIDAD de OBTURACION BAJA

Paca

Mirando por el visor
Registrado
11 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Hola Buenos días, acabo de inscribirme y ya tengo mi primera consulta. Tengo una SONY A7 y he grabado un video nocturno (partido futbol), con una ISO alta (el resultado lumínico es muy bueno), pero cometí el error de dejar la velocidad de obturación MUY BAJA, el resultado ha sido imágenes borrosas (rágafas de imagen) que no identifica a los jugadores. Habría alguna posibilidad de mejorar el resultado haciendo algo en edición?? Gracias de antemano.
 
¡Bienvenida! Lamento no poder contestar a tu consulta con bases sólidas, pero mucho me temo que no tendrá arreglo. No obstante, te recomiendo que reformules tu pregunta en la sección de vídeos. Así será más fácil que obtengas respuestas.
 
Hola.
Aunque aportes nitidez subiendo parámetro de claridad, si has grabado con tiempo largo, tendrás estelas y siluetas borrosas con su estela.
Ignoro si es con trípode o mano alzada con estabilización
No le veo solución.
 
¡Bienvenida! Lamento no poder contestar a tu consulta con bases sólidas, pero mucho me temo que no tendrá arreglo. No obstante, te recomiendo que reformules tu pregunta en la sección de vídeos. Así será más fácil que obtengas respuestas.
Gracias @rarteagasf , asi lo haré
 
Hola.
Aunque aportes nitidez subiendo parámetro de claridad, si has grabado con tiempo largo, tendrás estelas y siluetas borrosas con su estela.
Ignoro si es con trípode o mano alzada con estabilización
No le veo solución.
Gracias @RobeR de Rivia, yo también me temo mucho que no tenga solución. La grabación se hizo con trípode.
 
Hola,

Siento decirte que no tiene solución.
Para grabar vídeo tienes que aplicar la regla de velocidad de obturacion doble del número de cuadros por segundo. Sino, te saldrán "movidos" los planos a bajas velocidades, siempre que haya movimiento en la escena obviamente.
Por ejemplo:

Video 25p - velocidad 1/50
Video 50p - velocidad 1/100
Video 100p - velocidad 1/200

Con eso no tendrías problemas nunca.
Si pasas de esas velocidades, el problema es mucho menor. En ese caso no notarías mucho, salvo perder ese efecto de cine "natural"

No se si me explico bien.
Un saludo


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba