Viena, Castillo de Liechtenstein

Bonito castillo. Aquí si lo recompran es para poner un hotel o algo de hostelería. Pero tiene pinta de precioso, con esa fachada frontal a la que, doy por hecho, no pudiste sacar por cuestión de algún barranco o similar :p Saludotes.

Bonito castillo y buena composición. Me gusta como lo has dejado entre los dos arboles. A mi parecer esto te guía mas la mirada sobre el.

Bonito castillo que has enmarcado muy bien entre los arboles

Bonito castillo. Aquí si lo recompran es para poner un hotel o algo de hostelería. Pero tiene pinta de precioso, con esa fachada frontal a la que, doy por hecho, no pudiste sacar por cuestión de algún barranco o similar :p Saludotes.
Prcioso castillo y foto.
Bonito castillo y buena composición. Me gusta como lo has dejado entre los dos arboles. A mi parecer esto te guía mas la mirada sobre el.
Bonito castillo que has enmarcado muy bien entre los arboles
Como te dice @balroth, bien elegido el encuadre

Muchas gracias a todos. La verdad es que es un castillo muy romántico, a pesar de que cuando se reconstruyó modernamente se escogiera la arquitectura románica (de los siglos XII-XIII) para darle nueva vida. No pude entrar al interior, pues solo puede hacerse en grupos de personas que previamente lo hayan reservado. En el futuro, lo haré.

Por cierto, he abierto el enlace que puse y resulta que está en alemán. De todas formas, hay un enlace en esa página, en el ángulo derecho arriba que pone IA 28 Sprachen, desde donde se puede elegir la traducción al español/castellano (y otros idiomas).

Última edición:

Atrás