Villa Romana Monroy

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Descubierta a inicio decada 70's del siglo pasado, Esta dividida en dos partes una residencial y otra separada por un pequeño arroyo que denota zona de explotación agroganadera.
Desde la entrada de la localidad Monroy unos 4 km de pista te llevan hasta medio una dehesa donde te encuentras con los restos

_DSC5988-  MONROY Villa Romana ILCE-7M2 Sony FE 12-24mm f4 G (SEL1224G).jpg

La villa estuvo habitada hasta finales s III inicios sIV dC. Ha sido excavada y sus estelas, mosaicos han aportado gran información sobre el modo vida y funcionamiento de est tipo de explotaciones

villa romana monroy 4.jpg

villa romana monroy 2.jpg

villa romana monroy.jpg
 
Gracias por respuesta , si es cierto no hay detalles, pero eso es parte de otra serie...
 
Veo la serie como un "paisaje desde...". Y no digo que esté mal, pero si es un reportaje creo que apenas alcanza para el Trailer. Siento que la villa está fotografiada desde alrededor. Para mí le falta interioridad, le falta detalle.
Lo que veo me gusta y me interesa, pero...
 
Hermoso lugar!
Me gustan las tomas pero como que les falta algo... es fácil desde acá obviamente, pero hubiera tratado de jugar un poco más con la composición. el lugar de la última foto tiene mucho potencial, con el árbol y el sol detrás... podrías haber hecho algún contraluz o incluso jugar con los rayos del sol...
 

Arriba