Vino a cenar a casa

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Estaba yo de jardinero y con muchas ganas de salir al campo, pero tenía que terminar la faena, cuando vi a esta hembrita que vino a cenar a mi casa. Ya me gustaría tener una buena cuadrilla para mantener el jardín libre de mosquitos, jejeje.

Saludos.

Sympetrum fonscolombii - 1062 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/16 - 1/125 s - iso 1.250 - 200 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X). A pulso, como casi siempre ...

Que suertudo!

Magnífica. Es tremendo la calidad que tiene ese gm

Que suertudo!

Magnífica. Es tremendo la calidad que tiene ese gm
Muchas gracias compi.

Mi mujer suele decirme: ¡no se porque vas al campo si en el jardín tienes de todo!.

Es cierto que en primavera, cuando hay más flores, suele haber bastantes mariposas, pero por desgracia yo estoy en "la mina". Pero las libélulas si que de vez en cuando aparecen, porque supongo que un sitio tranquilo y con mosquitillos es un buen restaurante para cenar.

Según dicen, una hembra puede comer entre 30 y 100 mosquitillos por hora, así que encantado de que vengan a verme, jejeje.

Saludos.

Totalmente!

Aquí tenemos el mosquito tigre en la parcela… hoy he visto varias libélulas revolotear por aquí, pero ninguna se ha parado..

Hermosa foto.
Como siempre, en tus fotos invitas a observar (Y admirar) los detalles que logras capturar.
En esta me gusta la pose de las patitas, que se pueden ver las 6 completas sin que se crucen entre ellas.

Totalmente!

Aquí tenemos el mosquito tigre en la parcela… hoy he visto varias libélulas revolotear por aquí, pero ninguna se ha parado..
Si por mi fuera, ya te mandaba yo unas cuantas de estas devoradoras.

Según tengo entendido, su tasa de éxito está en torno al 95%. Así que la limpieza del ambiente está garantizada.

Una foto magnifica. Pero invitáis a gente muy rara :D
Muchas gracias. Otros vienen a quitarme las cervezas, pero estas es todo lo contrario, así que son bienvenidas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hermosa foto.
Como siempre, en tus fotos invitas a observar (Y admirar) los detalles que logras capturar.
En esta me gusta la pose de las patitas, que se pueden ver las 6 completas sin que se crucen entre ellas.
Muchas gracias. Tuvo el detalle de hacer una pose muy limpia, lo que no siempre pasa, como bien dices.

Saludos.

Tienes ya la fama y el reconocimiento de buen fotógrafo y claro, si tu no vas a buscarlas... ellas vienen a ti. Qué listas son!!

Una foto estupenda y ya supongo el sol que tenías, que has usado f/16. Saludos.

tienes ya la fama y el reconocimiento de buen fotógrafo y claro, si tu no vas a buscarlas... ellas vienen a ti.
Esta no te vio con ganas de salir y decidió acercarse ella, un abuso de confianza por su parte, autoinvitándose a la cena, veo que te sacrificaste no solo alimentándola, sino que encima le haces el reportaje fotografico...

Saludos

Tienes ya la fama y el reconocimiento de buen fotógrafo y claro, si tu no vas a buscarlas... ellas vienen a ti. Qué listas son!!

Una foto estupenda y ya supongo el sol que tenías, que has usado f/16. Saludos.
Muchas gracias @Berna . Bueno más que por el sol era por darle un poco más de pdc. Parece que no, pero con el 2X la cosa se reduce bastante.

Esta no te vio con ganas de salir y decidió acercarse ella, un abuso de confianza por su parte, autoinvitándose a la cena, veo que te sacrificaste no solo alimentándola, sino que encima le haces el reportaje fotografico...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Déjalas que vengan y que coman lo que quieran, que mientras sean mosquitos va bien la cosa. Bueno, que dejen algo para los pobres murciélagos que también andan sobrevolando el jardín en cuanto se hace de noche y también tienen que comer y que colaborar en la limpieza.

Saludos.

Atrás