Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es la saturación de turismo. En algunas ciudades europeas y españolas es una verdadera plaga que afecta a los ciudadanos locales porque los precios de los pisos en alquiler se disparan y tienen que desplazarse a la periferia donde los precios son más asequibles. Has estado en Barcelona y supongo que te habrás dado cuenta de la masificación del turismo en el Barrio Gótico, Ramblas y en general en el centro de la ciudad. Ahora estudian como limitar el turismo. Para los autóctonos es una gran molestia.Está con su pareja, que salió, o fue al baño, o a pedir algo al mostrador; pero las señales de la presencia de ella son claras, la birra recién comenzada, el bolso a rayas, los anteojos oscuros.
En todos los foros en los que participé y participo leo que ustedes son muy críticos, y hasta ácidos, con los turistas, pero el turismo es una fuente de ingresos importantes para su país y mucha gente ahí vive del turismo...
Pero la culpa no la tenemos los turistas. Ya que mencionás a Barcelona, es una ciudad que no para de hacer publicidad turística, que no para de venderse como meca cultural, que no cesa de exaltar su gastronomía, sus paseos, su vida nocturna, su etc y etc y etc... Quieren que vayamos a dejar nuestros euro pero que pasemos desapercibidos.El problema es la saturación de turismo. En algunas ciudades europeas y españolas es una verdadera plaga que afecta a los ciudadanos locales porque los precios de los pisos en alquiler se disparan y tienen que desplazarse a la periferia donde los precios son más asequibles. Has estado en Barcelona y supongo que te habrás dado cuenta de la masificación del turismo en el Barrio Gótico, Ramblas y en general en el centro de la ciudad. Ahora estudian como limitar el turismo. Para los autóctonos es una gran molestia.
Ya hace muchos años que no hacen esta publicidad. La ciudad ya murió de éxito. Ahora se mira lo contrario, limitar la masificación turística. Ya aprobó el Ayuntamiento prohibir la mayoría de pisos turísticos etc. Lo mismo pasa en las ciudades más turísticas de Europa.Pero la culpa no la tenemos los turistas. Ya que mencionás a Barcelona, es una ciudad que no para de hacer publicidad turística, que no para de venderse como meca cultural, que no cesa de exaltar su gastronomía, sus paseos, su vida nocturna, su etc y etc y etc... Quieren que vayamos a dejar nuestros euro pero que pasemos desapercibidos.
Tienes razón, @dano, no se las pedía de dos en dos, su amigo-pareja-lo que sea estaba fuera en ese momento.Está con su pareja, que salió, o fue al baño, o a pedir algo al mostrador; pero las señales de la presencia de ella son claras, la birra recién comenzada, el bolso a rayas, los anteojos oscuros.
En todos los foros en los que participé y participo leo que ustedes son muy críticos, y hasta ácidos, con los turistas, pero el turismo es una fuente de ingresos importantes para su país y mucha gente ahí vive del turismo...