Vista una playa en Canarias desde una cueva

piwi

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno esta foto le guardo un gran recuerdo, ya que es un lugar bastante fotografiado y por lo tanto díficil de crear composiciones diferentes, pero no había visto ninguna panorámica dentro de la cueva. Este viaje fue además con un amigo que por motivos personales tuvo que irse un día antes por lo que a mi me quedaba un día en la isla aún y pude dedicarle más tiempo del que suelo dedicarle a pensar la composición de la fotografía. Además fue el primer viaje a la isla de Lanzarote (parece mentira, siendo de Gran Canaria), fue una isla que me enamoró por ser totalmente diferente a lo que había visitado. La fotografía por cierto esta hecho creo que eran 5 tomas y bracketing en cada una, además el que sale posando en la foto era yo, por lo que tuve que poner en control remoto e ir calculando el tiempo para hacer la pose, hoy en día ya tengo uno inalambrico que me facilita mucho las cosas.

Cueva-de-Famara.jpg
 
Buen resultado para un trabajo bien planeado y ejecutado, es digno de alabar el esfuerzo extra que tuviste que realizar para salir en la foto.

Saludos
 
El encuadre de la foto me encanta, pero saber y conocer cómo la hiciste me ha gustado tanto cómo la propia foto.

Me he reído con lo que comentas de tu primer viaje a Lanzarote siendo de Gran Canaria, y me ha recordado que una persona de otra isla me dijo que la gente de fuera cree o ve aquello como una entidad y que todos se conocen y casi que alternan. Cuando no es lo habitual.

Lo que me llama la atención es la distancia a la que estás situado. Remoto con cable no creo que llegara hasta allí y, que sepa yo, el máximo tiempo son 10 segundos para la foto. Menuda carrera te echaste!

Resumiendo, foto preciosa, muy bien trabajada en edición y con una vista impresionante. Saludos piwi
 
El encuadre de la foto me encanta, pero saber y conocer cómo la hiciste me ha gustado tanto cómo la propia foto.

Me he reído con lo que comentas de tu primer viaje a Lanzarote siendo de Gran Canaria, y me ha recordado que una persona de otra isla me dijo que la gente de fuera cree o ve aquello como una entidad y que todos se conocen y casi que alternan. Cuando no es lo habitual.

Lo que me llama la atención es la distancia a la que estás situado. Remoto con cable no creo que llegara hasta allí y, que sepa yo, el máximo tiempo son 10 segundos para la foto. Menuda carrera te echaste!

Resumiendo, foto preciosa, muy bien trabajada en edición y con una vista impresionante. Saludos piwi
Buen resultado para un trabajo bien planeado y ejecutado, es digno de alabar el esfuerzo extra que tuviste que realizar para salir en la foto.

Saludos
Muchas gracias, si es que cuando hice la foto la primera sin ser panorámica digo ahi le falta una persona, y como esta yo sólo en el lugar pues.. xd
El encuadre de la foto me encanta, pero saber y conocer cómo la hiciste me ha gustado tanto cómo la propia foto.

Me he reído con lo que comentas de tu primer viaje a Lanzarote siendo de Gran Canaria, y me ha recordado que una persona de otra isla me dijo que la gente de fuera cree o ve aquello como una entidad y que todos se conocen y casi que alternan. Cuando no es lo habitual.

Lo que me llama la atención es la distancia a la que estás situado. Remoto con cable no creo que llegara hasta allí y, que sepa yo, el máximo tiempo son 10 segundos para la foto. Menuda carrera te echaste!

Resumiendo, foto preciosa, muy bien trabajada en edición y con una vista impresionante. Saludos piwi
Muchas gracias Berna. Si la gente piensa que esto es una especie de tribu que vivimos 25 personas como en un pueblo jaja. No el intervalometro que es lo que me refería con remoto con cable le puedes poner el tiempo que quieras, pero claro no podía llevar el movil porque tenía que correr ya que el sol en Canarias desaparece super rápido, entonces mientras corria iba contando los segundos además que cuando me acercaba ya tenía que ir más despacio, que aunque no lo parezca es un acantilado altísimo, de casi 700 metros de altura de acantilado...
 
Qué gran trabajo producto de una planificación meticulosa. La foto es espectacular
 
Las composiciones basadas en líneas rectas suelen ser resultonas, pero ésta con curvas por todas partes no se le queda atrás.

La edición, también muy cuidada, complementada con tu presencia y con la luna dan como resultado una fotografía espectacular.

Saludos.
 
Qué gran trabajo producto de una planificación meticulosa. La foto es espectacular
Muchas gracias, me alegro que te guste
Tremenda
Enhorabuena
Gracias!!
Las composiciones basadas en líneas rectas suelen ser resultonas, pero ésta con curvas por todas partes no se le queda atrás.

La edición, también muy cuidada, complementada con tu presencia y con la luna dan como resultado una fotografía espectacular.

Saludos.
Muchas gracias, si también benditos grandes angulares que permiten crear este tipo de imágenes dentro de las cuevas !!
 

Arriba