Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho la luz, el encuadre vertical, y el factor humano para mi hacen una muy buena composición de la fotografía.
Saludos
Buena toma. Como indica el compañero el factor humano determinante. Saludos
Coincido con los compañeros. Buen encuadre y luz donde la madre y el niño le dan un plus.
Una gran foto en la que la figura del pequeñín y el cartel del establecimiento se refuerzan mutuamente. Muy bien vista.
Muchas gracias por comentar, entiendo lo que comentas, estuve rato dándole vueltas tanto en la calle como en la edición, el cartel blanco y duplicar el mensaje...... decidí dejarlo con la franja que comentas porque si no perdía proporciones y profundidad (que igual estoy confundido).Me gusta la foto y el encuadre salvo por el detalle de que incluir el cartel que da nombre a la foto lo desplaza todo a la izquierda añadiendo esa franja a la derecha que no aporta mucho.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por comentar.Me sumo a los comentarios de los compañeros, muy buena!
Tienes razón, muy buen análisisMuchas gracias por comentar, entiendo lo que comentas, estuve rato dándole vueltas tanto en la calle como en la edición, el cartel blanco y duplicar el mensaje...... decidí dejarlo con la franja que comentas porque si no perdía proporciones y profundidad (que igual estoy confundido).
Pongo dos pantallazos con lo que quiero decir (no soy muy bueno escribiendo), en la de las flechas, intento marcar las diagonales hacia el punto de fuga, que coincide con el tercio izquierdo, estando en punto inferior la madre con el niño y con los ejes verticales, incluida la franja en cuestión, para dar perspectiva y profundidad.
El otro pantallazo es un recorte, también cumple en parte con las proporciones, pero me dio la sensación de perder sobre todo profundidad al quitar campo de visón.
Ver el archivo adjunto 8777Ver el archivo adjunto 8778
Sin embargo lo que propones dejaría el farol pegado al margen derecho de la afoto, como sin sustento.Me gusta la foto y el encuadre salvo por el detalle de que incluir el cartel que da nombre a la foto lo desplaza todo a la izquierda añadiendo esa franja a la derecha que no aporta mucho.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Gigolon por hacernos pensar y analizar con tu afoto.
Gracias por comentar, el BN lo descarté porque no quería perder los rojos de cartel y personas.Buena nocturna. Me pregunto si en B.N. ganaría, tal vez, algo más de fuerza.
Gracias por comentar, celebro que te guste.