Viveiro

Mira que he ido veces a Vivero, pero ni en mil años logro semejante maravila.

Jamas se me ocurriría buscar esa composición y mucho menos ese momento de luz.

Nos ciega lo que tenemos delante, pensamos que hacemos fotos decentes hasta que llega un artista a ese sitio y pone en evidencia nuestras limitaciones.

Muchas gracias por el regalo de esta preciosa imagen.
 
Había visto esas rocas en fotos y les tenía ganas. La verdad es que tuve suerte porque solo dormí allí una noche y coincidió un amanecer bastante bonito. Desde luego es un sitio para repetir.

La pena es que no se conserve todo el puente que existía antes entre las rocas, daba para fotón con la puesta del por detras:

58230580.jpg
 
Para los de Lugo Vivero y Barreiros son los lugares de veraneo clásicos, con lo que en cualquiera de ellos pase muchos días y noches y esas rocas no me llamaban la atención de forma especial alguna.

Soy muy vago para la fotografía, no estoy dos horas para que la luz de un atardecer sea perfecta, no me gusta madrugar para pillar un buen amanecer o a unos insectos atontados para una macro, pero esto es asi porque aunque hiciera lo contrario, jamas seria capaz de encontrar a partir de esa vieja fotografía que muestras, el encuadre y momento de luz que obtienes en tu extraordinaria foto.

Los que no conozcan el lugar, puede que no valoren que aquí el motivo es el 10% y el artista el 90%.

Saludos
 
Muy buena foto !

Se agradece también los comentarios sobre el lugar.

Saludos !
 
Una joya de foto. Esos colores son impresionantes.
Felicidades
 

Arriba