Volcán en Marte

Creo que has logrado tu propósito en gran medida. Una buena foto. Para mi gusto le sobra la mayor parte oscura del cielo, por lo demás, me encanta.
 
Creo que has logrado tu propósito en gran medida. Una buena foto. Para mi gusto le sobra la mayor parte oscura del cielo, por lo demás, me encanta.
Hola, muchas gracias por los comentarios, con la parte oscura te refieres a la parte superior no? Quizás puedas tener razón, y que le sobre un poco de arriba, Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por mi parte conseguido como dicen los compañeros y me encanta. Por sacarle alguna mejora (que no pega) el sol unos milímetros más a la derecha para que coincida en el centro justo de la montaña/caldera (si es que se podía) y ya a gusto personal un pelín más sutil las sombras de los bordes, aunque cumplen la función perfectamente y es verdad que dan ese toque a otro planeta porque es el mismo estilo de las fotos que tiran los Rover de la NASA xD, para mí (y viéndola desde un monitor sin calibrar) 1 o dos puntos levantadas quedarían más naturales.

Pero vamos, fotón en toda regla. Si yo tuviese la oficina en Lanzarote la tendría en una pared jaja.
 
muy buena compañero! ya la estuvimos comentando en Instagram donde la vi primero ;)

saludos!
 
Por mi parte conseguido como dicen los compañeros y me encanta. Por sacarle alguna mejora (que no pega) el sol unos milímetros más a la derecha para que coincida en el centro justo de la montaña/caldera (si es que se podía) y ya a gusto personal un pelín más sutil las sombras de los bordes, aunque cumplen la función perfectamente y es verdad que dan ese toque a otro planeta porque es el mismo estilo de las fotos que tiran los Rover de la NASA xD, para mí (y viéndola desde un monitor sin calibrar) 1 o dos puntos levantadas quedarían más naturales.

Pero vamos, fotón en toda regla. Si yo tuviese la oficina en Lanzarote la tendría en una pared jaja.
Muchas gracias de antemano, fijate que la tenía la principio como tu comentas, pero notaba que le faltaba algo de protagonismo al volcán y al levantarla me dio ese protagonismo que queria, que bueno que es cuestión de gustos claro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas

Coincido con los comentarios generales de los compañeros. Siempre es una delicia un darkmood "con inspiración"

Unha aperta
 
Pues me uno a las alabanzas generales, por convicción, porque la idea y su ejecución me parecen impecables.

Saludos
 
Fantástica. Una foto espectacular, de lo mejorcito que he visto por aquí. Tanto la composición como el colorido perfectos en mi opinión. Creo que has logrado plenamente lo que te proponías.
 

Arriba