Volcán Imbabura (Ecuador - 3)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.445
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Ciudad de Ibarra a los pies del volcán Imbabura (4.460 m) en la cordillera Occidental de los Andes ecuatorianos. En mi primer viaje a Ecuador en el 2009 con mi primera cámara digital, la Sony A 300 y con el objetivo del kit el sencillo 18-70.

mini_DSC01609 (1) - Ibarra y volcán Imbabura (4.640 m) (1).jpg
 
Me gusta el paisaje, tanto por el color intenso como por lo que veo, Aquí la ciudad estaría llena de altos edificios

Para usar la A300 y el 18-70 está estupenda. Cierto es que hay luz a punta pala, pero la máquina cumplió. Saludotes, Pau.
 
parece que la nube sale de dentro del volcán... Bonita fotografía. (y)
 
Me gusta el paisaje, tanto por el color intenso como por lo que veo, Aquí la ciudad estaría llena de altos edificios

Para usar la A300 y el 18-70 está estupenda. Cierto es que hay luz a punta pala, pero la máquina cumplió. Saludotes, Pau.
El color intenso lo añadí yo. En la foto se veía más apagado. Con mi equipo actual las fotos me saldrían mucho mejores. Entonces me acabab va de comprar la 300 y me parecía una buena cámara. Todavía Sony y lo digital estaban en pañales. Saludos.
 
Pues yo la veo con falta de nitidez generalizada en la imagen y muchos empastados en los colores, entiendo que el equipo es el que era pero tampoco parecen condiciones de luz dificiles...
Saludos.
 
Pues yo la veo con falta de nitidez generalizada en la imagen y muchos empastados en los colores, entiendo que el equipo es el que era pero tampoco parecen condiciones de luz dificiles...
Saludos.
Tienes razón aunque influyó bastante el equipo y el 18-70 que muchas veces no enfocaba bien, y aquí seguramente me pasó esto.
 
Última edición:
Esta foto la tenías que hacer sí o sí. Gracias por compartirla
 

Arriba