Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los paisajes eran de película. Qué bien que te gusta.Impresionante paisaje
El color intenso lo añadí yo. En la foto se veía más apagado. Con mi equipo actual las fotos me saldrían mucho mejores. Entonces me acabab va de comprar la 300 y me parecía una buena cámara. Todavía Sony y lo digital estaban en pañales. Saludos.Me gusta el paisaje, tanto por el color intenso como por lo que veo, Aquí la ciudad estaría llena de altos edificios
Para usar la A300 y el 18-70 está estupenda. Cierto es que hay luz a punta pala, pero la máquina cumplió. Saludotes, Pau.
Sí, ya me fijé en esto al hacer la foto, parecía el humo del volcán. Celebro que te guste.parece que la nube sale de dentro del volcán... Bonita fotografía.![]()
Tienes razón aunque influyó bastante el equipo y el 18-70 que muchas veces no enfocaba bien, y aquí seguramente me pasó esto.Pues yo la veo con falta de nitidez generalizada en la imagen y muchos empastados en los colores, entiendo que el equipo es el que era pero tampoco parecen condiciones de luz dificiles...
Saludos.
Así fue, en efecto. Gracias por comentar.Esta foto la tenías que hacer sí o sí. Gracias por compartirla