Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco. No subí a caballo je je... eran otras personas que subieron. Yo subí en funicular. En las cercanías de Quito hay un funicular que es el más alto de Sudamérica y que te lleva desde 2,950 m hasta la montaña Cruz Loma a 4.050 m. Es lo que yo hice. Luego subí andando hasta los 4.300 m y hasta allí llegué, a 398 m de la cima. Se vino una intensa niebla que hacía peligrosa la subida y además me cansaba mucho por la altura y me costaba respirar.Precioso paraje
Subísteis a caballo? Jejje..
Gracias, un placer saber que te gusta. No creo que fuera buena idea quedarse a vivir allí. Debido a la altura apenas hay vegetación, cuesta respirar y cada paso supone un esfuerzo, al menos es lo que me pasó a mí.Preciosa foto, Pau. Una cima sin árboles, una pequeña pradera y los caballos, ¿Qué más se puede pedir?... Bueno, sí, una cabañita para quedarse a vivr!
Saludotes Paudelleida
Gracias por tu amable comentario. Pues sí, los caballos ayudan mucho en la composición.Muy buena composición y muy oportunos los caballos.
Saludos