Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael por tu amable comentario y por dar tu punto de vista.Una gran composición. El colorido intenso que tanto te gusta le va muy bien, aunque yo lo hubiera bajado un poco en la hierba del primer plano para que no le robara protagonismo a la falda del monte.
Gracias Marino. Un placer leer tu positivo comentario.Muy buena composición, preciosa fotografía.
Gracias Juanito. Tienes razón, también se me había ocurrido. Lo que pienso es que las tierras volcánicas son muy fértiles y se adaptan como pueden a la pendiente.Excelente colorido. Por cierto, con la fuerte pendiente debe ser todo una odisea cultivar los campos ubicados en la ladera del volcán.
Gracias balroth. Celebro que te guste en general pese a esta satuación que apuntas. Siempre saturo algo las fotos, va com mi ADN.Muy buena composición el camino y los postes le aportan mucha profundidad. En el otro lado de la balanza, yo la veo un pelin saturada de mas.
Saludos.