Volcán Tungurahua

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El volcán Tungurahua es un volcán activo de 5.023 m de altura. Está situado enlos Andes ecuatorianos. Su última erupción fue en el 2014.

mini_DSC05868(1).jpg
 
Última edición:
Una gran composición. El colorido intenso que tanto te gusta le va muy bien, aunque yo lo hubiera bajado un poco en la hierba del primer plano para que no le robara protagonismo a la falda del monte.
 
Muy buena composición, preciosa fotografía.
 
Excelente colorido. Por cierto, con la fuerte pendiente debe ser todo una odisea cultivar los campos ubicados en la ladera del volcán.
 
Excelente colorido. Por cierto, con la fuerte pendiente debe ser todo una odisea cultivar los campos ubicados en la ladera del volcán.
Gracias Juanito. Tienes razón, también se me había ocurrido. Lo que pienso es que las tierras volcánicas son muy fértiles y se adaptan como pueden a la pendiente.
 
.
Me gusta la composición, el primer plano con el sendero le da profundidad a la imagen y las nubes que rodean la parte superior del volcán le da también fuerza y contraste.

Saludos !
.
 
Muy buena composición el camino y los postes le aportan mucha profundidad. En el otro lado de la balanza, yo la veo un pelin saturada de mas.
Saludos.
 
Muy buena composición el camino y los postes le aportan mucha profundidad. En el otro lado de la balanza, yo la veo un pelin saturada de mas.
Saludos.
Gracias balroth. Celebro que te guste en general pese a esta satuación que apuntas. Siempre saturo algo las fotos, va com mi ADN.
Saludos.
 

Arriba