Volcanes de Ecuador - 3

El color lo veo raro y saturado en exceso, muy irreal. Con una dominante cyan que no me gusta.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La tonalidad no es muy diferente de como era en realidad, solo que con más contraste.
Discrepo, ni con un polarizador al máximo... En la zona de la derecha los azules cyan lo inundan todo, las nubes las sombras, los verdes etc...
No he estado a esa altitud en esa zona pero he estado a 3800 en Alpes y ni polarizando al máximo salen esas dominantes, he visto documentales de esa zona y fotos y tampoco se parecen ... Pero vamos que si dices que lo viste así yo no voy a decir nada más.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Discrepo, ni con un polarizador al máximo... En la zona de la derecha los azules cyan lo inundan todo, las nubes las sombras, los verdes etc...
No he estado a esa altitud en esa zona pero he estado a 3800 en Alpes y ni polarizando al máximo salen esas dominantes, he visto documentales de esa zona y fotos y tampoco se parecen ... Pero vamos que si dices que lo viste así yo no voy a decir nada más.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No era así exactamente. Revisando la foto sí que la saturé en el procesado. Esta es la foto original, solo añadiéndole más contraste porque salió muy clara.

mini_DSC05844.JPG
 
Última edición:

Arriba