Voleibol - 3

Paudelleida

Disparando
Torneo escolar de voleibol femenino en Monclova. Las fotos fueron hechas en condiciones de luz adversas, con las jugadoras en sombra y subexpuestas y con mucha luz exterior con el cielo sobrexpuesto. Miré de procesarlas lo mejor que pude añadiendo contraste al cielo de fondo. Es la entrega 3 de la serie. La 1 y 2 fueron publicadas ya hace tiempo: https://www.sonycam.es/foro/threads/voleibol.6718/ https://www.sonycam.es/foro/threads/voleibol-2.6892/
Es el tipo de reportajes que suelo publicar en mi página deportiva del Facebook de competiciones locales de todo tipo, además de otras fotos hechas a lo largo de muchos años dedicadas a la foto deportiva.

mini_DSC04785.jpgmini_DSC04800.jpgmini_DSC04820.jpgmini_DSC04824 (1).jpgmini_DSC04827.jpgmini_DSC04831.jpgmini_DSC04832.jpgmini_DSC04839.jpgmini_DSC04842.jpgmini_DSC04846.jpgDSC04777.jpgDSC04791.jpg

Buena serie Pau, aunque, en ocasiones, no se den las mejores condiciones para las fotos. Están todas bien, pero la de B/N está que se sale, parece que se va a romper para dar al balón. Muy buen momento. Saludos Pau.

Buena serie Pau, aunque, en ocasiones, no se den las mejores condiciones para las fotos. Están todas bien, pero la de B/N está que se sale, parece que se va a romper para dar al balón. Muy buen momento. Saludos Pau.
Gracias por tu apreciada opinión y elegir tu favorita. Me complace saber que te parecen bien las fotos. Saludos.

.
Buena serie Pau.
Me ha llamado especialmente el momento de la #4, la de B/N. La forma que toman los brazos es muy llamativa...

Saludos !
.

Última edición:
Lo siento, no puedo con este deporte. No soy capaz de aguantar ni dos minutos de trasmisión voleivolesca. La cuarta foto es maravillosa por luz, momento captado, tono de b/n, en fin, una foto redonda.

Lo siento, no puedo con este deporte. No soy capaz de aguantar ni dos minutos de trasmisión voleivolesca. La cuarta foto es maravillosa por luz, momento captado, tono de b/n, en fin, una foto redonda.
Será que no eres muy aficionado a los deportes y que no entiendes las reglas del Volibol. Es un deporte que me gusta mucho (como casi todos) con algunas excepciones. Un placer que veas maravillosa la foto que mencionas.

Atrás