Vuelvepiedras

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
La Pentax K10D fue en su día una gran cámara con una calidad muy superior a las de su rango en otras marcas. Del objetivo que le compré, Sigma 18-200, no se hablaba muy bien. Con ese equipo hice esta foto en el 2011 cerca de "La Caleta", en Cádiz.

vuelve-piedras_46845296442_o.jpg
Vuelve Piedras.png
 
Última edición:
El equipo ayuda pero sin una mano hábil, no funciona. Creo que el resultado es más que satisfactorio, cercanía, buen detalle...
 
Por el equipo no es si la captura es buena es una buena foto, e visto fotos espectaculares con el Mobil, esta la veo bien, saludos
 
.
Buen disparo , con buena nitidez y colorido. Recuerdo que esa Pentax tenía muy buenos comentarios.

Saludos !
.
 
Foto muy bonita, enfoque perfecto del ave y nitidez, la habilidad del artista resolvió muy bien esas supuestas carencias del objetivo.
 
Referente a la foto que no puse nada :confused: este tipo de toma yo creo que al no tener asi un paisaje destacado de fondo es mejor poner mas ampliado el animal,pero ojo es lo que ya efectuaria :unsure: salu2 de Felipe ;)
Es posible que lleves razón, pero quise aprovechar al máximo la diagonal del muro y también aprovecharla para fondo de pantalla.
 
A mi me gusta, la veo muy bien de enfoque y nitidez.
Saludos
 

Arriba