Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.670 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Lunes a la(s) 18:27 #1 Washingtonia filéfera o Palma de California. Su hábitat es California, Arizona y Norte de México. Con efecto acuarela.
Washingtonia filéfera o Palma de California. Su hábitat es California, Arizona y Norte de México. Con efecto acuarela.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.825 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Martes a la(s) 00:03 #2 No se ajusta a mi estilo, pero no he podido dejar de mirar el colorido y sus formas... Me gusta. Saludotes.
No se ajusta a mi estilo, pero no he podido dejar de mirar el colorido y sus formas... Me gusta. Saludotes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.670 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Martes a la(s) 03:54 #3 Berna dijo: No se ajusta a mi estilo, pero no he podido dejar de mirar el colorido y sus formas... Me gusta. Saludotes. Hacer clic para expandir... Ya lo supongo je je... pero de vez en cuando me gusta jugar un poco con las imágenes. Celebro que te guste. Saludos.
Berna dijo: No se ajusta a mi estilo, pero no he podido dejar de mirar el colorido y sus formas... Me gusta. Saludotes. Hacer clic para expandir... Ya lo supongo je je... pero de vez en cuando me gusta jugar un poco con las imágenes. Celebro que te guste. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.670 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Martes a la(s) 03:55 #4 Gracias @PaK_Sony por pasarte a dar un like.