White & Red

Espectaculares colores y composiciones. Rojos y azules se compenetran muy bien, no como en la política.
 
Las dos primeras y las dos últimas me gustan por esas mezclas rotundas de color, pero las dos últimas además tienen un juego en espiral vertical que me resulta chocante y atractivo
 
Preciosas fotos las de la A500. Me han recordado las de mi A550 y usaba un filtro polarizador para los cielos que me daba un color como el tuyo, sobre todo el que se ve en las dos primeras. Yo usaba un humilde 18-200 3,5-6,3 soldado a la cámara y el polarizador para cuando hacía solazo o tenía reflejos de agua, playas, piscinas... ¿Qué le montabas, Pau? Saludotes.
 
Las dos primeras y las dos últimas me gustan por esas mezclas rotundas de color, pero las dos últimas además tienen un juego en espiral vertical que me resulta chocante y atractivo
Gracias por acercarte a dar tu positiva opinión. Qué bueno que te gustara el colorido.
 
Preciosas fotos las de la A500. Me han recordado las de mi A550 y usaba un filtro polarizador para los cielos que me daba un color como el tuyo, sobre todo el que se ve en las dos primeras. Yo usaba un humilde 18-200 3,5-6,3 soldado a la cámara y el polarizador para cuando hacía solazo o tenía reflejos de agua, playas, piscinas... ¿Qué le montabas, Pau? Saludotes.
Gracias por comentar y saber que te gustan las fotos.
Yo el polarizador lo usaba sobre todo en fotografía analógica y a veces al principio de la fotografía digital para el cielo. Ahora el color del cielo lo potencio en procesado y el polarizador lo uso solo para quitar brillos y reflejos. En la época de estas fotos solo tenía tres objetivos: el Sony 18-70 que venía con la cámara, el Konica-Minolta 11-18 y el Minolta APO 100-300. Las fotos de esta serie están hechas con el 18-70 y el 11-18. Al año siguiente ya me compré el Sony 18-135 (jubilé el 18-70) y ya lo dejé soldado (como dices tú) a todas mis cámaras posteriores hasta la actualidad. Ya hace 11años que lo tengo y siempre me ha dado un gran rendimiento, fue mi mejor compra en objetivos, hasta que más recientemente compré el Minolta APO 18-200 2'8 que compaginp con el Sony.
Saludos.
 
¿ Todos son objetivos APSC o de círculo 35mm ?
 

Arriba