y la luna en medio

Cuando subas la foto aparece la miniatura.
Clicas en insertar y clicas en Imafen completa.

Gracias, PCO. Es más funcional así.

Para mi la foto es interesante, un paisaje mínimo, diría yo.
Son de aquellas que por lo pequeño de los centros de interés, a veces dejas pasar.
Pero es que son tres ( centros de interés) y la foto invita a ampliarlos para verlos con más detalle
Y además cumple con un paisaje clásico: 1.- un primer plano, 2.-un centro de interés intermedio ( un intermedio que cuenta cosas, en este caso un barco de pesca balanceándose, 3.- una lejanía , y el cielo.

El hecho de que esté suave de color está bien xq deja ver cierta neblina, y el plateado del mar y la piedra, a la izquierda, contrapesan al cielo y a las rocas del fondo a la derecha.

Ea !. Ya me cansao de analizar !

Me gusta, podría ser una luna de ciudad, en dónde lo lógico sería verla de esa guisa. Distinta de lo que acostumbramos a ver. Saludotes.

La del mar con piedra, isla y velero.
Excelente foto de un espacio acotado con tres elementos (lo que ya señaló Enric). Lo que yo veo que destaca es el espacio de luz, suavizado por las nubes, presentes en la foto, y resaltado por los reflejos en el agua

En la de la luna. Brillante foto !
La torre no es una grúa sino una torre de antenas.
La foto necesita un poco de procesado. Mínimo. Los recortes de pantalla de abajo son de ACR y están hechos sobre una copia de la imagen subida al foro, sobre el raw es posible que las correcciones puedan ser menores. No la del negro. El negro habría que eliminarlo siempre en todas las correcciones.
1753981366939.png1753981414719.png

Creo que en ByN queda muy bien

muchas gracias
siento que no las subiera antes en su tamaño pero no tenia idea de hacerlo. Suerte que siempre encontramos gente amable que nos lo indica

Que pena que no se vea más la torre de comunicaciones, pues la idea y encuadre son buenos.

Atrás