Y me movió la colita

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Mi primer caballito de la temporada. No tuvo mejor idea que mover los segmentos del abdomen justo cuando disparé :unsure:. Después salió volando así que me tuve que conformar con esta foto.

Saludos.


Damselfly - 1520 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/320 s - iso 500 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Larry, el modelo manda, otro dia se portara mejor. El fotógrafo lo hizo muy bien, modelo, posadero, fondo, composición, posición de disparo...

Saludos
 
Mira, pues esta muy bien de todas maneras y al final esto es lo que le da la gracia al macro frente al ultra-macro aqui los sujetos están vivos y son libres...
 
Aunque no colaborase del todo, lo que más me gusta de la foto es que se ve real.
Seguro seguro que la próxima no se te escapa sin pillarla en condiciones.
Saludos
 
Larry, el modelo manda, otro dia se portara mejor. El fotógrafo lo hizo muy bien, modelo, posadero, fondo, composición, posición de disparo...

Saludos
Muchas gracias. Por lo menos tuvo a bien no mover la cabeza y el tórax y el movimiento del abdomen le da cierto dinamismo :unsure:

Mira, pues esta muy bien de todas maneras y al final esto es lo que le da la gracia al macro frente al ultra-macro aqui los sujetos están vivos y son libres...
Muchas gracias. Otra cosa no tendrá, pero el macro en la naturaleza siempre refleja la frescura de la naturaleza. El macro en estudio con sujetos muertos es cierto que brinda unos resultados espectaculares, pero no me gusta el precio que hay que pagar.

Aunque no colaborase del todo, lo que más me gusta de la foto es que se ve real.
Seguro seguro que la próxima no se te escapa sin pillarla en condiciones.
Saludos
Muchas gracias. Tengo ya una basta colección de caballitos, por lo que estoy contento con ésta, por el toque de dinamismo que aporta el movimiento.

Saludos.
 
F4 es ya de por sí una apertura muy valiente:). Muy bonito el enfoque, desenfoque y colores
 
Me sumo a los comentarios, y el hecho de poder ver la cola en movimiento le añade, sino un plus, un efecto y forma de ver al caballito más dinámica. A mi me gusta. Saludotes larry
 

Arriba