Ya falta poco para los tomates - 2

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otra florecita de la que saldrá un tomate cherry en una de las 12 plantas de tomates cherry que tengo plantadas.
Datos exif: Sony A 68 - Sony 18-135 (focal de 70 mm) + tubo de extensión de 36 mm - 1/200 - f 13 - ISO 400

mini_DSC06662.jpg
 
Última edición:
Ya que las tienes en "condiciones controladas" yo intentaría mejorar el fondo, muy poco favorecedor en mi opinión.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya que las tienes en "condiciones controladas" yo intentaría mejorar el fondo, muy poco favorecedor en mi opinión.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias. Por cierto, no entiendo este color lila que ha salido por ahí. No había nada de este color. Era a pleno sol y con el tubo de extensión igual se ha producido algún fenómeno de refracción lumínica.
 
Última edición:
@Paudelleida veo que te gusta el pan tumaka.😂🤙 yo te diría lo mismo que @balroth el lila con el verde no pega Man.;)🤙
Gracias por tu comentario. En realidad sería "pa amb tomaquet" en catalán pero la transcripción fonética vendría a ser lo que has escrito. Claro que me encanta el pan con tomate pero no se hace con tomates cherry. Ya te digo que no comprendo de donde ha salido el lila. Las plantas eran verdes y la pared del fondo blanca. Voy a revisar las otras fotos que hice , a ver si ha pasado lo mismo. Algún fenómeno de refracción lumínica que no entiendo.
 
@balroth y @makolvi-photographer si miráis la otra foto de las tomateras también se ve algo el lila pero mucho más atenuado. Creo que volveré a probar otros macros para entender que ha sucedido. Podría ser algo del balance de blancos pero lo tengo siempre en Automático. A ver si algún experto en macro como @larry sabe explicar que ha podido pasar.
 
El color este lila en realidad era más bien gris. En algún paso del procesado al querer darle más color se convirtió en lila. Subo la foto como era el color en la foto original sin esta dominante lila tan molesta.

mini_DSC06662 (2).jpg
 

Arriba