Ya llego

JOSECP77

Mirando por el visor
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Mi nuevo equipo ya esta en casa ahora a conocernos y entendernos que si no no funciona
 

Adjuntos

  • 20240116_154121.jpg
    20240116_154121.jpg
    183,2 KB · Visitas: 47
Enhorabuena, ahora a aprenderlo que mas o menos como un curso de bachillerato.:ROFLMAO:
 
Pues si supierais que lo primero ha sido un susto, la batería viene descargada y no lo sabia y venga probar y nada la cámara no encendía hasta que me puse a leer el manual y nada mas empezar me dice que primero cargue la batería, que por seguridad viene descargada, cagoentoloquesemenea valla susto y nada ahora mirando el cargador como un tonto esperando que se apaguen todas las lucecitas, jajajaja
 
Pues si supierais que lo primero ha sido un susto, la batería viene descargada y no lo sabia y venga probar y nada la cámara no encendía hasta que me puse a leer el manual y nada mas empezar me dice que primero cargue la batería, que por seguridad viene descargada, cagoentoloquesemenea valla susto y nada ahora mirando el cargador como un tonto esperando que se apaguen todas las lucecitas, jajajaja
Yo siempre sigo esa norma, la de cargar la batería por completo, en cualquier equipo nuevo, aunque tradicionalmente lo normal es que una batería de litio lleve una carga de "almacenaje" que normalmente se va a mantener al estar fuera del equipo, desde su fabricación hasta que llegue al cliente. Es posible que por alguna norma de seguridad esto haya cambiado. En fín, que solo ha sido un susto.

Saludos.
 
Uf!

Qué cuerpo es ?

Además del 200/600, un todoterreno y macro por casualidad?
 
¡JOD_R.... ! Que pedazo de equipo... Enhorabuena y a disfrutarlo 👍👍👍
 
Lo primero, que lo disfrutes con salud y le des caña, mucha caña, JOSECP77, por aquí siempre estaremos para ver tus fotos hechas con el flamante equipo que te han traído los reyes magos.

Reconozco que me has dado envidia sana, pero me alegro mucho por ti. Lo dicho, que lo disfrutes con salud. Saludotes JOSECP77
 
Uf!

Qué cuerpo es ?

Además del 200/600, un todoterreno y macro por casualidad?
La A7RIV el 200-600 el sigma 24-70 ART y el sigma 105 macro ART
Lo que realmente uso y necesito antes tenia 5 objetivos y solo usaba tres ahora ya solo lo que necesito quizás si lo veo necesario mas adelante un 20 mm o un 14 mm ya lo dirá el tiempo
 
Equipazo!

Si vives por Madrid y te apetece quedar a afotar hablamos por privado!
 
Precioso sitio.... suelo ir todos los años a Bahia de Casares.... pedazos de sitios q tienes allí para afotar...
 
¡Vaya equipo!. Enhorabuena y que lo disfrutes. Como dices, quizás con el tiempo necesitarás un gran angular para completar el equipo, un 11 o 14 mm.
 
Muy bueno lo tuyo. Además se ve que ya tenés tu experiencia porque ahí no hay nada superfluo, reportajes, acercamientos y fauna...
 

Arriba