Ya NO ncesito ayuda de los sinespejo. CONCLUIDO.

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.113
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Entre ayer, noche de tormenta, capotó por una sobre carga eléctrica mi disco de sistema, y hoy cuando logré poner de nuevo en marcha la PC con un SSD de los primeros donde tenía montado un disco de arranque para esta máquina pero que también dijo no va más, me quedé sin PC. Un amigo me alcanzó un Ssd m2 nvme (Kingston)nuevito (pobre mi presupuesto) y monté todo de nuevo. Hasta el DxO Pure Raw puse de nuevo. Pero no pude con www.sinespejo.es. No me reconoce la contraseña y no me deja registrarme con una nueva identidad. Ese es el estado de las cosas.
Necesito que si alguien es tan amable le comente esto a Inma, la viuda de Pascual, que es la administradora del foro.
Mi identidad de sinespejo es
scono
Mi correo electrónico
dano.rodriguez@gmail.com
Quedé aislado de sinespejo, estoy por viajar hacia allá, vendiendo equipo y arreglando encuentros. Todo por el canal de los MP.
Estaré agradecidddo a quienquiera que pueda darme esa mano
 
Hola
Acabo de enviar el mensaje al administrador de sinespejo.


SALUD
Gracias.
Quizá Inma pueda hacer algo. Pero sabemos que el foro está como colgado de un pincel después de la caida de hace unos meses. De todos modos creo que yo logre salvar los trapos porque pude entrar con una identidad nueva y desde ahí reponer la opereta vente/compra.
Te estoy reconocido por tu gesto.
Cordialmente
 
Dano, si no lograste solucionar dime lo que quieres que haga, que lo hago sin problema..

Saludos
 
Dano, si no lograste solucionar dime lo que quieres que haga, que lo hago sin problema..

Saludos
Gracias José. En realidad lo solucioné, en parte, hace unas horas, pero tuve que ocuparme con urgencia de limpiar los desagües de la terraza y el patio, porque se aproxima otra tormenta de aquellas.
La solución la logré cuando pude generar un nuevo usuario corriendo un navegador sin VPN. No puedo asegurar que esa haya sido la causa, el VPN, y la solución, apartarlo, pero fue lo que hice, y conseguí crear mi nueva identidad. Ahora quizá Inma logre acoplar el tráfico de la identidad anterior a la nueva. Pero eso ya sería la cereza.
De nuevo, gracias. Y disculpas por la demora en avisar...
 
A todos los que se preocuparon, y a los que se ocuparon, en torno a mi atormenteda (porque se originó en una tormenta) salida de sinespejo, muchas gracias 😊
Ya está encaminada la solución :cool:
 
Vaya tormenta más brutal. Espero que no caiga otra igual.

El VPN es bastante traidor. Doy fe que a veces en algunas páginas no te permite entrar. Al final parece que te han rodado bien las cosas. Me alegro por ello
 
.
Llego tarde, pero ya vi a un tal Pampero que escribía en sinespejo como lo hacía un tal dano y antes un tal corto y supuse que ya estaba resuelto.

Mala cosa lo de las tormentas y subidas de tensión, espero que se resuelvan bien todos lo problemas derivados.

Saludos !
.
 
Vaya tormenta más brutal. Espero que no caiga otra igual.

El VPN es bastante traidor. Doy fe que a veces en algunas páginas no te permite entrar. Al final parece que te han rodado bien las cosas. Me alegro por ello
;)
Y seguimos de tormenta. Esta madrugada 75mm en media hora... y mejor lo dejó ahí porque pienso en el gobierno de la ciudad y me sube la presión
 
Última edición:
.
Llego tarde, pero ya vi a un tal Pampero que escribía en sinespejo como lo hacía un tal dano y antes un tal corto y supuse que ya estaba resuelto.

Mala cosa lo de las tormentas y subidas de tensión, espero que se resuelvan bien todos lo problemas derivados.

Saludos !
.
Sólo soy un caso más de múltiples personalidades 👩‍⚕️
 
Yo, en la actualidad ya no los uso porque parece que ha mejorado, pero en su día, cuando vine a vivir al pueblo cada dos por tres se iba la luz o la tensión subía y bajaba a lo loco. Me pillé una sai bueno y para no fundir la cuenta corriente cambiaba la batería cuando se hacía vieja. Sólo la batería, no el sai. Incluso estuve mirando para poner una de coche y cargarla en casa, pero al final, poco a poco fue mejorando el tendido eléctrico y ya no es necesario. No como antes, vamos.

Es una opción que puedes contemplar si es relativamente habitual estos fallos. Saludotes Dano.

Ah!, y recuerda que los seguros del hogar suelen cubrir los gastos de rotura de la fuente de alimentación, quizás algo más. Bueno, hablo por aquí, allá he supuesto que sería parecido. Ya comentarás.
 
Yo, en la actualidad ya no los uso porque parece que ha mejorado, pero en su día, cuando vine a vivir al pueblo cada dos por tres se iba la luz o la tensión subía y bajaba a lo loco. Me pillé una sai bueno y para no fundir la cuenta corriente cambiaba la batería cuando se hacía vieja. Sólo la batería, no el sai. Incluso estuve mirando para poner una de coche y cargarla en casa, pero al final, poco a poco fue mejorando el tendido eléctrico y ya no es necesario. No como antes, vamos.

Es una opción que puedes contemplar si es relativamente habitual estos fallos. Saludotes Dano.

Ah!, y recuerda que los seguros del hogar suelen cubrir los gastos de rotura de la fuente de alimentación, quizás algo más. Bueno, hablo por aquí, allá he supuesto que sería parecido. Ya comentarás.
No Berna, este lado del mundo es diferente, complicado. Además explicarlo es inocente, aburrido, y ninguna descripción es comprensible si una detallada caracterización de la política argentina en el s.XXI
Mejor te cuento que los protectores andan bien para heladera, lavarropas y cocina, pero no para los electrónicos. De modo que estamos evaluando instalar un separador y un pequeño generador, probablemente un Honda. Con eso podriamos soportar el período de El Niño y el de los libertarios liberales de extrema derecha. Aquí nada es fácil.
 
No Berna, este lado del mundo es diferente, complicado. Además explicarlo es inocente, aburrido, y ninguna descripción es comprensible si una detallada caracterización de la política argentina en el s.XXI
Mejor te cuento que los protectores andan bien para heladera, lavarropas y cocina, pero no para los electrónicos. De modo que estamos evaluando instalar un separador y un pequeño generador, probablemente un Honda. Con eso podriamos soportar el período de El Niño y el de los libertarios liberales de extrema derecha. Aquí nada es fácil.
Pues ya lo siento. Ya calculaba que igual no era lo mismo que por acá... pero por probar...

Lo cierto es que con un generador a gasolina te podrías apañar para una emergencia y hay formas de hacer que se pongan en marcha al perder la luz, pero ya tanto no sé. En algún terreno he usado los generadores, y salvo el ruido que hacen, van bastante bien. En fin, que estoy seguro que le encontrarás una solución:love:, ánimo. Saludotes.
 
Última edición:
Ojo! Los comentarios políticos están TOTALMENTE prohibidos en el foro. Aquí nos da igual que los compañeros sean de izquierdas, derechas, arriba, abajo, centro, azules, rojos, verdes o rosas a topos amarillos. Aquí venimos a hablar de FOTOGRAFIA.

Pensad que independientemente del color político que tengáis, seguro que hay otro 50% que es del otro color, así que es fácil enzarzarse en discusiones que nada interesan a los que venimos a hablar de fotografía.

Por lo tanto, recordad que las normas del foro lo prohiben y evitad este tipo se comentarios.

Un saludo.

P.D. Me alegro que hayas podido solventar el problema, Dano.
 
Ojo! Los comentarios políticos están TOTALMENTE prohibidos en el foro. Aquí nos da igual que los compañeros sean de izquierdas, derechas, arriba, abajo, centro, azules, rojos, verdes o rosas a topos amarillos. Aquí venimos a hablar de FOTOGRAFIA.

Pensad que independientemente del color político que tengáis, seguro que hay otro 50% que es del otro color, así que es fácil enzarzarse en discusiones que nada interesan a los que venimos a hablar de fotografía.

Por lo tanto, recordad que las normas del foro lo prohiben y evitad este tipo se comentarios.

Un saludo.

P.D. Me alegro que hayas podido solventar el problema, Dano.
Lamento el comentario. Coincido en que es un foro de fotografía. He editado y retirado lo que considero que sobraba.

Saludotes a todos y todas.
 

Arriba